Clásicos del Cine

Clásicos del Cine Galería

El cine clásico es uno de los favoritos de los cinéfilos. Películas como "Con faldas y a lo loco", "La gata sobre el tejado de zinc" y "Lo que el viento se llevó" son consideradas auténticas obras de arte. Los actores clásicos son, hoy día, unos de los artistas más conocidos, ejemplo de ello son Marilyn Monroe, Humphrey Bogart, Tony Curtys o Shirley MacLaine. Es por eso que clásicos del cine te ofrece las mejores webs para visionar cine clásico online, una lista completa de las mejores webs para ver tus clásicos favoritos de directores como John Ford, Howard Hawks y Alfred Hitchcock.

Clásicos del cine.

Clásicos del cine.

El cine clásico cuenta con míticas películas que clásicos del cine te ofrece, de todos los géneros cinematográficos existentes.

En el género del terror clásicos del cine hace mención honorífica al director Alfred Hitchcock, avalado por películas como "Vértigo" estrenada en 1958 o, una de las más populares películas de terror, "Psicosis" basada en el libro de mismo nombre de Robert Bloch. En clásicos del cine la obra de Hitchcock tiene un sitio de honor.

Otro de los géneros favoritos en clásicos del cine es el Romance. Clásicos del cine las películas románticas más importantes del cine clásico, como lo son "Casablanca", protagonizada por Humphrey Borgart entre otros muchos, que narra una historia de amor durante la segunda Guerra Mundial. Otro romance mítico que clásicos del cine recoje es "Lo que el viento se llevó" una película que alcanzó un éxito arrollador.

El género dramático también tiene su lugar preferente en clásicos del cine. Una de las más importantes películas clásicas de este género es "Un tranvía llamado deseo" protagonizada por un jovencísimo Marlon Brando y basada en la obra de Tenesse Williams del mismo nombre.

Un largometraje que clásicos del cine no podía olvidar mencionar es "Qué bello es vivir", dirigida por Frank Capra, es la película que más veces se ha emitido en las televisiones de todo el mundo en fechas navideñas. Todo un clásico que recojemos también en clásicos del cine.

Clásicos del cine webs para ver cine clásico.

Clásicos del cine te ofrece las mejores webs para visionar cine clásico americano. Contamos con la web cine clásico online (www.cineclasiconline.com) y también solopeliculas (www.solopeliculasonline.com). Otras páginas webs que clásicos del cine te recomienda son divxonline (www.divxonline.com) y videoclub.com (www.videoclub.com). No podíamos olvidarnos en clásicos del cine de la web adnstream (www.adnstream.com). Escoge tu web favorita para ver los mejores clásicos del cine americano y disfruta del mejor género del séptimo arte.

relacionados
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo