Claire's

Claire's Galería

Claire's es el paraíso de la bisutería y los complementos femeninos baratos. Se trata de una cadena dedicada a la venta de todo tipo de accesorios para chicas, desde artículos para el pelo como diademas o pasadores, hasta productos de maquillaje, bolsos cinturones y mucho más. Claire's cuenta con más de 3000 tiendas en todo el mundo. Sus puntos fuertes son la gran variedad de diseños y estilos y los precios muy económicos. Descubre todas las colecciones de Claire's online y encuentra vales descuento y bonos regalo.

Colecciones y productos

Colecciones y productos

Claire's pone a disposición de sus cliente una muy amplia oferta de accesorios y complementos de todo tipo. Cada temporada sacan nuevos artículos estando siempre a la última moda.

Cuenta con varias colecciones de bolsos de mano así como de tipo bandolera o bolsa de playa. Los puedes encontrar en diferentes estampados y diseño a gusto de cada una. Hay también conjuntos que incluyen la cartera, el monedero u otros extras a juegos con los bolsos.

También ofrece una selección de pequeños sets de maquillaje, como por ejemplo brillos de labios, sombras de ojos o esmaltes de uñas en estuches bonitos y prácticos. En Claire's encontrarás también fulares y pañuelos así como gorros y sombreros o una variedad de artículos para el pelo desde cintas elásticas hasta clips divertidos. Además tiene mucho artículos de bisutería que incluyen collares, brazaletes y pendientes de diferentes estilos.

Los diseños de sus productos son muy variados tanto en colores y estampados como en modelos. Algunas de las últimas colecciones son una inspirada en Hello Kitti con su toque particular o la linea “rayas y topos” que ofrece toda una serie de complementos y accesorios con estos estampados clásicos que vuelven a estar de moda. Sin duda en Calire’s encontrarás infinidad de opción para complementar tu estilo y a los mejores precios. Además de tener precios económicos suelen realizar promociones y descuentos en sus lineas muy a menudo.

Compra online

Visita la página oficial de Claire's, www.claires.es donde podrás consultar todas las distintas colecciones de complementos y bisutería e infórmate de las últimas tendencias. A través de su web puedes también localizar tu tienda más cercana y descubrir todo acerca de los piercings de oreja de la firma. Claire's no vende online pero si puedes conseguir cupones de descuentos y vales regalo promocionales a través de portales como www.oportunista.com u otros similares como www.cuponcabana.com.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo