Civilization

Civilization te permitirá construir tu propio Imperio. Galería

Descubre las últimas novedades, trucos, ofertas, promociones y descuentos de Civilization gracias a las cuales tendrás la posibilidad de convertirte en el jefe de las civilizaciones y conquistar el mundo. Date un paseo por la red y descubre dónde puedes conseguirlo a los mejores precios del mercado.

Civilization: crea tu propio Imperio y domina el mundo.

Civilization: crea tu propio Imperio y domina el mundo.

El mundo de los juegos ofrece un universo de posibilidades por cuanto está integrado por cientos de distintos tipos; estrategia, bélicos, educativos, aventuras etc. Esto aplicado al mundo de las nuevas tecnologías y las nuevas máquinas de juego, como las PSP o las KBox, ha supuesto una verdadera revolución que permite aumentar la diversión y la calidad del juego. La oferta en el mercado es infinita para cada tipo de juego, pero si eres un incondicional de los juegos de estrategia no dejes de jugar a Civilization. Éste es el videojuego creado por Sid Meier, que consiste en crear, a partir de la nada, una civilización e ir dominando las vecinas para, finalmente, hacerse con el control del mundo y crear tu propio Imperio. El jugador decide los inventos, los avances tecnológicos y el sistema político de su propia Civilization. Para ello, tendrá que recurrir a su capacidad de lógica e ingenio, que tendrá que agudizar aún más en algunas partes del juego. Y es que contiene trucos y estrategias que deberá ir descubriendo para poder seguir avanzado. Así, pulsando la tecla “Shift” tiene la posibilidad de que un mismo miembro realice la misión de unas decenas. Avanzado el juego, una buen truco es optar por la creación de corporaciones ya que pueden llevar a la victoria de la partida y la obtención de puntos. Es importante acumular y expandir el mayor número de recursos posibles para poder seguir avanzando las mismas. Otra de las estrategias determinantes del juego es la acumulación y creación de bombarderos, servirán para derribar las murallas de la cuidad que queremos conquistar, y paracaidistas, sus enormes saltos permiten avanzar de maenta determinante en la conquista de otros territorios. ¿ Te atreves?

Dónde descargar Civilization

Ahora, tienes la posibilidad de adquirir Civilization a través de internet puesto que son decenas los sites que tienen a disposición de los internautas juegos para descargar directamente, aunque no todos ofrecen seguridad y legalidad, por lo que hay que tener un poco de precaución. Uno de los lugares que reúne las condiciones mencionadas es www. softonic.com. Ésta contiene miles de juegos y programas donde, también, podrás encontrar Civilization. Para acceder a él tan sólo tienes que clicar en su icono de descarga, y, ¡listo!.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo