Civilization V

Atrévete a la conquista del mundo en Civilization V. Galería

Conoce los últimos trucos, secretos y novedades de la quinta parte de Civilization, Civilization V. Gracias a ellas podrás convertirte en el gobernante de cientos de regiones y en el propietario del mundo. Date un paseo por la red y descubre dónde puedes descargártelo legalmente y con grandes ofertas. ¡Comienza la conquista del mundo!

Civilization V: la conquista del mundo continúa.

Civilization V: la conquista del mundo continúa.

Civilization es la saga de juegos de estrategia creados por Sead Meier en 1991. En él, el jugador deberá asumir el papel de gobernante de una región o civilización que deberá impulsar desde sus más primitivos orígenes para tratar de construir su propio imperio y poder conquistar el resto civilizaciones hasta llegar a la conquista del mundo. El jugador tendrá la posibilidad de inventar elementos, como la escritura o las armas, o elegir el sistema de gobierno de sus propios territorios. En poco tiempo, se convirtió en uno de los más demandados y con el paso de los años fueron lanzándose al mercado nuevas partes hasta llegar a la quinta, Civilizatation V. Ésta fue estrenada en 2010 y la esencia del juego es la misma por cuanto el jugador debe partir de cero en la creación de su propia región y decidir su rumbo social, político y económico. Sin embargo, contiene muchas novedades en lo que respecta a los contenidos del juego por cuanto el jugador, ahora, deberá pagar más para crear unidades de guerra y de tropas por lo que éste se verá obligado a agudizar aun más su capacidad de ingenio. Los lugares en los que se desarrolla el juego se amplían y se renuevan con la aparición de otros como las Antiguas Ruinas, la ona de los Bábaros y de las Maravillas naturales o de las Ciudades Estado. Pero la novedad más grande es la inclusión de la inteligencia artificial esto es la aparición de la inteligencia en los personajes del juego lo que le aporta más realismo y versatilidad.

Dónde bajar Civilization V.

¿Aún no tienes Civilization V? ¿Quieres saber dónde puedes descargártelo de manera segura y legal? Si das una vuelta por la red podrás comprobar que existen decenas de sites dedicados por entero al mundo de los juegos y videojuegos, sin embargo no todos están autorizados legalmente para proporcionar descargas por lo que hay que tener cierta precaución. Uno de los lugares que ofrece total garantía en lo que a legalidad, seguridad y rapidez se refiere es www.softonic. com. Ésta contiene una de las colecciones de juegos y programas, cada uno de ellos con diferentes enlaces de descarga, más amplios de la red entre los cuales puedes encontrar el citado. Además, cuenta con una comunidad de usurarios que opina sobre los enlaces y los juegos, lo que te ayudará a la hora de elegir cómo bajarlo.

Tiendas que te gustarán
  • Rumbo
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo