Cirujanos Plásticos

Cirujanos Plásticos Galería

La cirugía plástica es una de las ramas de la cirugía más desarrolladas y de más calidad en toda España. Además de por cuestiones estéticas cada vez más demandadas, los cirujanos plásticos son muy importantes porque pueden solucionar problemas que, siendo a priori estéticos, pueden acarrear serios problemas de salud para el paciente. Aquí podrás ponerte en manos de los mejores cirujanos del ramo de ciudades como Madrid, Valencia o Barcelona. Porque, en cuestiones de salud, escatimar es un riesgo que uno no debe correr bajo ninguna circunstancia.

Los mejores cirujanos plásticos de Madrid, Valencia y Barcelona

Los mejores cirujanos plásticos de Madrid, Valencia y Barcelona

La lista de cirujanos plásticos de la más alta calidad en Madrid es muy completa. Haciendo un resumen de los mejores, cabe mencionar al Doctor Guillermo Raspall Martín, especialista en cirugía oral y maxilofacial. Otro cirujano de mucho prestigio es el Doctor Luis Francisco Espejo Ortega, todo un experto en cirugía plástica que ofrece sus servicios en el Hospital Nisa Prado de Aravaca o en los Laboratorios Megalab. Por último, cabe destacar al cirujano plástico Doctor Jesús Barros Martínez, que ofrece sus excelentes servicios en su consulta privada.

Siguiendo con la lista de los mejores en cirugía plástica, pero ahora en la ciudad de Valencia y su área metropolitana, merece la pena resaltar al cirujano Francisco Navarro Viana, al que podrás encontrar en la Clínica Navarro Viana, Centro de Estética y Cirugía Plástica. La Doctora Esperanza Barrachima Jimeno también es muy valorada por sus pacientes (puedes disfrutar de sus servicios en la Clínica Barrachina). Por último, en la ciudad de Barcelona tienes a tu disposición notorios cirujanos como el Doctor Xavier Adell Mesas (que trabaja en la prestigiosa Clínica Sagrada Familia) o la Doctora Anna Gironès i Marcet (la podrás encontrar en las clínicas Nezar y Saurina).

Cómo ponerse en manos de los mejores cirujanos plásticos

Si quieres ponerte en manos de los mejores cirujanos plásticos de Madrid, Valencia o Barcelona, puedes hacerlo de una manera muy sencilla, rápida y cómoda. Lo único que debes hacer es entrar en el sitio web Doctoralia, eligiendo la ciudad donde residas y la compañía médica en la que estés asegurado.

Una vez que te aparezca la lista de los médicos de las tres provincias, podrás desde tu ordenador concertar una cita con tu cirujano personal haciendo clic en la opción "Reservar cita", pasando a elegir día y hora de la cita. Una vez que accedas al espacio personal del cirujano, podrás consultar cuál es su especialidad y conocer en qué tipo de pruebas, procedimientos y enfermedades es experto.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo