Circo Romano Playmobil

El emperador nunca falta en el espectáculo de gladiadores Galería

Uno de los juguetes estrella para los niños de todo el mundo es el relacionado con el mundo Playmobil. Estos muñecos son todo un referente para pequeños y mayores, ya que desde hace décadas no faltan prácticamente en ninguna casa. La principal peculiaridad de los muñecos es la variada gama que existe y las diferentes temáticas que se pueden encontrar. Una de las más especiales y completas es la relativa a la época romana. El plato fuerte es el circo, que se ha convertido en indispensable para los aficionados a estos juguetes. Gladiadores, soldados, y emperadores no pueden faltar en un escenario como este.

Circo Playmobil, elementos que lo componen y complementos

Circo Playmobil, elementos que lo componen y complementos

El pack del circo romano Playmobil es la estrella de la gama que representa al imperio romano. La estructura alcanza los 84 cms. de diámetro. Este escenario se complementa con un carro con doble arnés y un total de cuatro gladiadores preparados y ataviados para luchar en la arena. También dispone de una tribuna para las autoridades y una puerta detrás de la que se sitúan las jaulas de los temidos y peligrosos tigres y leones. El pack incluye también un soldado y varios figurantes que participan en el espectáculo que ofrece la lucha de los gladiadores. En el mercado se pueden encontrar otras figuras y accesorios que pueden complementar este escenario. Por ejemplo una galera romana, un carruaje, un tribuno, e incluso un emperador. Este juguete está indicado para niños a partir de 3 años, dado que incluyen piezas pequeñas y accesorios que no deben ser manipulados por niños de menor edad.

Circo romano, donde encontrar las mejores ofertas

La propia marca cuenta con una tienda online en Internet. El sitio www.playmobil.es recoge todas las gamas y variedades de estos famosos muñecos, incluido este artículo y todos sus accesorios y complementos. Para adquirirlo a través de la web y conocer el precio de cada elemento es necesario registrarse en el sistema y obtener un usuario y clave para formalizar la compra. La página permite, del mismo modo, visualizar el desglose de todos los elementos que componen el pack. La página recoge, además, los manuales de instrucciones de todos los packs ordenados según su número de referencia. www.demartina.com es una juguetería que dispone de una gran variedad de estos muñecos, clasificados por categorías y edades entre otros criterios. Se pueden encontrar ofertas interesantes y una descripción muy detallada del contenido de cada caja. En www.tusjuguetes.com se pueden adquirir estos productos. El precio de este pack ronda los 89 €. Las compras pueden realizarse a través de tarjeta de crédito o transferencia bancaria y los plazos de entrega se sitúan en torno a las 48 horas en días laborables. Compara las mejores ofertas de los muñecos y accesorios más famosos y deja que tus hijos se trasladen al imperio romano y la época de los gladiadores

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo