Circo del Sol Barcelona

Circo del Sol Barcelona Galería

El Circo del Sol sigue recorriendo la geografía española con su exitoso espectáculo “Alegría”. Este circo que es actualmente una de las compañías más reconocidas a nivel mundial cuenta con unas críticas excelentes hacia un trabajo original y sorprendente avalado sin duda por los millones de entradas vendidas desde que comenzaran a mostrar y acercar al público un circo renovado y diferente. A finales de este año, concretamente el 26 de diciembre, el Circo del Sol llega a la ciudad de Barcelona para seguir acercando a todo tipo de públicos su show repleto de artistas, acróbatas y coloridas y originales coreografías. Los precios de las entradas para ver Circo del Sol Barcelona se ajustan a la calidad que ofrecen. ¡No te pierdas un espectáculo realmente sorprendente con el Circo del Sol Barcelona!

'Alegría' el espectáculo de Circo del Sol Barcelona

'Alegría' el espectáculo de Circo del Sol Barcelona

El Circo del Sol Barcelona presenta su espectáculo “Alegría” que ellos mismos definen como “una oda barroca a la vitalidad, la elegancia y la fuerza de la juventud”. Se trata de un espectáculo que quiere reflejar un estado mental o de ánimo a lo largo de la historia que pasa de antiguas monarquías a democracias y de la vida que evoluciona de la juventud a la vejez. El espectáculo, poblado de niños, payasos, mendigos y reyes que tiene su inspiración en multitud de fuentes, trata de mostrar la actitud que nos hace capaces de resistir las transformaciones y los cambios sociales.

El Circo del Sol cuenta con 21 espectáculos en todo el mundo pero de momento es con “Alegría” con el que hace su parada en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Circo del Sol Barcelona mostrará su espectáculo desde el 26 de diciembre de 2012 hasta el 6 de enero de 2013.

Ya a la venta las entradas para ver el Circo del Sol Barcelona

Ya a la venta las entradas para ver el Circo del Sol Barcelona

Ya se pueden adquirir las entradas para ver el Circo del Sol Barcelona 2012.

El espectáculo tendrá lugar desde el 26 de diciembre de este año hasta el 6 de enero de 2013 en Palau Sant Jordi , Passeig Olímpic 5-7,Barcelona. Existen varias sesiones dependiendo del día que elijas: a las 17,30 h los días 29 y 30 de diciembre y el 4 de enero; a las 21,30 h las fechas 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y los días 2, 3 y 4 de enero; y ediciones especiales los días 31 de diciembre y 6 de enero, con sesiones a las 18 h y el día 5 de enero que tiene una única función a las 13 horas.

Puedes consultar estas fechas en su página web http://www.cirquedusoleil.com donde además podrás adquirir las entradas cuyo precio de venta oficial varía desde 31,5€ hasta los 81€. Las entradas para El Circo del Sol Barcelona con “Alegría” también están a la venta a través de Servicaixa, Ticket Master y El Corte Inglés, además de en páginas webs dedicadas a la venta de entradas como son http://www.ticketbis.com; http://www.tengoentradas.com o www.atrapalo.com.

¡Déjate sorprender por la magia del circo y estimula tus sentidos con el Circo del Sol Barcelona!

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo