Cintas de Correr

Cintas de Correr Galería

Aunque todos sabemos que hacer ejercicio es muy recomendable, no siempre tenemos tiempo para ir al gimnasio. Sin embargo, hay algunas soluciones que puedes llevar a cabo en casa para poder ejercitar tu cuerpo todos los días. Basta con que pongas una cinta de correr para que puedas hacer los ejercicios que decidas sin moverte de casa. Ahora ya no hay excusas para no ponerse en forma.

Características de las cintas de correr

Características de las cintas de correr

Las máquinas de correr se pueden instalar en cualquier lugar de casa y son ideales para hacer deporte sin movernos de nuestro domicilio. Sus beneficios son la pérdida de peso, así como un mejor funcionamiento del corazón y una mejor capacidad pulmonar. Estos ejercicios son los más eficaces a la hora de quemar las calorías que te sobran. Puedes elegir la intensidad del ejercicio, gracias a su programa especial, y adaptar la velocidad de la cinta, por si prefieres caminar en lugar de correr. Las cintas de correr incluyen un sistema de amortiguación de golpes que reduce el riesgo de lesiones al llevar a cabo tu ejercicio en casa.

Modelos de cintas de correr

Modelos de cintas de correr

Todas estas máquinas incluyen los mismos principios básicos, es decir, una cinta sobre al que realizar el ejercicio y un manillar para agarrarte y evitar pérdidas de equilibrio. A partir de aquí, todo depende de los programas de ejercicio que desees incluir. Las cintas normales suelen costar unos 500 euros, aunque en ocasiones puedes encontrarlas rebajadas. Estos modelos disponen de una gran superficie para correr o caminar, y una inclinación del 15 por ciento, para obligar a los músculos de las piernas a emplearse a fondo. Los modelos más caros pueden llegar hasta los 800 euros y disponen de 28 programas, selección por voz y motores de hasta 4 caballos de potencia.

Comprar máquinas de ejercicios

En cualquier tienda de deportes o en grandes almacenes podrás encontrar los modelos de cintas que mejor se adapten a tus necesidades. No obstante, si prefieres comprar online, puedes hacerlo gracias a páginas como Tool Fitness. En ella encontrarás todos los modelos que te hemos indicado. Para comprarlos, sólo tienes que registrarte en su web y recibirás el modelo elegido en pocos días en tu domicilio. Además, los gastos de envío son gratuitos y puedes escoger entre varios medios de pago. Todos sus productos disponen de garantía y además tienes a tu disposición un servicio postventa para aclarar cualquier duda que pueda surgirte. Aprovecha para instalar tu máquina en casa y ya no tendrás excusas para tonificar tu cuerpo y mejorar tu salud.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo