Cinta andadora Decathlon

Logotipo de la Empresa. Galería

La gran empresa multinacional francesa Decathlon se ha implantado con fuerza en nuestras ciudades puesto que sus artículos de primeras marcas se encuentran a un precio bastante económico. Cuenta con más de 400 establecimientos repartidos por todo el mundo y sus marcas propias son su sello de identidad puesto que ofrecen los mismos resultados y condiciones a un precio mucho más reducido que el resto.

Cinta andadora Decathlon al mejor precio.

Cinta andadora Decathlon al mejor precio.

Entre sus artículos podemos destacar la cinta andadora Decathlon la cual es de lo más apropiada para practicar uno de los deportes más completos, como es el correr, dentro de nuestro propio hogar, por lo que las inclemencias meteorológicas no nos afectaran en absoluto. Entre ellas la marca Domyos (una de las marcas propias de la empresa) se encuentra en el top ventas puesto que su relación calidad precio es inmejorable, la cual se puede encontrar por 320 €. Dicha cinta está pensada para personas que desean andar o corre como media unos 60 minutos diarios. Cuenta con una estructura bastante sólida la cual es capaz de soportar más de 130 kilos y a la vez es muy funcional y se puede plegar y guardad en cualquier rincón o incluso debajo de la cama. Tras ella podemos destacar la cinta de correr Domyos TC-2 la cual está especialmente concebida para personas deportistas y que buscan un gran entrenamiento diario ya que con ella se puede llevar un entrenamiento a un ritmo moderado o intenso. Su precio es de 424 €, toda una ganga si se es un gran deportista y se necesita un entrenamiento de intensidad. Posee una estructura muy sólida la cual le permite aguantar hasta 150 kilos y a la vez se puede plegar y guardar cómodamente. La diferencia fundamental con la cinta anterior es su diseño, el cual está mucho más trabajado y el marcador electrónico nos controla a la perfección la distancia recorrida, las pulsaciones, la velocidad y el tiempo que llevamos practicando dicha actividad deportiva. Tras ellas la marca Proform ofrece dos modelos de cintas de correr para deportistas especializados. Su precio es algo mayor, pero se trata sin duda de un aparato de gimnasia que dura muchísimos años. También se pueden utilizar en los centros de alto rendimiento o gimnasios de todo tipo.

Atención al público y online.

Atención al público y online.

Asimismo dentro de la web oficial, www.dectahlon.es podemos encontrar en su sección de fitness-cardio (cintas de andar y correr) una pequeña muestra de todas ellas y más modelos con precios muy asequibles, algunos de ellos mencionados anteriormente, y otros que van cambiando puesto que en la web oficial realizan ofertas y promociones especiales no disponibles en tiendas. Además en cualquiera de sus establecimientos, los cuales tienen un horario muy amplio, podemos preguntar al personal acreditado que nos asesorará sobre la cinta más adecuada a nuestras necesidades.

Tiendas que te gustarán
  • Decathlon
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo