Cinesa Xanadú Cartelera

Cinesa Xanadú Cartelera Galería

Para disfrutar de Cinesa Xanadú cartelera tan sólo hay que dirigirse al centro comercial del mismo nombre, situado en la carretera N-V, concretamente en el kilómetro 23,50 en la calle Puerto de Navacerrada s/n, perteneciente a la localidad de Arroyomolinos. Para llegar hasta este centro comercial es necesario coger la salida 22.

Cartelera de Cinesa Xanadú

Cartelera de Cinesa Xanadú

Dentro de este centro comercial, que abre durante los 365 días del año con un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche, se encuentra Cinesa Xanadú cartelera, donde se proyectan las mejores y últimas películas en diferentes sesiones y que se adaptan a los horarios de todos sus clientes, por algo existen sesiones matinales durante los fines de semana, especialmente para los más pequeños de la casa y diferentes sesiones vespertinas, incluso nocturnas.

En cada unas de las quince salas con las que cuenta Cinesa Xanadú cartelera, es posible disfrutar de la proyección de películas destinadas a diferentes públicos. De ahí que junto con cada título de películas aparezca un símbolo indicando si están recomendadas para todos los públicos, para un público infantil o si no se recomienda para personas menores de 7, de 12, de 16 o de 18 años.

Comprar entradas en Cinesa Xanadú

Las entradas para disfrutar de Cinesa Xanadú cartelera pueden adquirirse en las propias taquillas de los cines, a través del teléfono 902 26 3 026 o a través de la web oficial de estos cines: www.cinesa.es.

El precio de las entradas para los días laborables es de 8 euros y los fines de semana y festivos de 8,20 euros. Las sesiones matinales cuestan 6,60 euros y el día del espectador, que son los miércoles no festivos, tan sólo cuesta 6 euros poder entretenerse y divertirse con Cinesa Xanadú cartelera. Las proyecciones en 3D tienen un suplemento de 2,50 euros y además conlleva el alquiler de las gafas por 1 euro más, que pueden recogerse en cualquiera de las cafeterías de Cinesa Xanadú cartelera.

Si se compran las entradas a través de la web mencionada anteriormente, las entradas llevarán un recargo de 0.90 euros y podrán recogerse, una vez se ha confirmado el pago, en las taquillas de los cines antes del comienzo de la película, imprimiéndolas desde casa o en cualquiera de los terminales de Servicaixa, para ello tan sólo se necesitará la tarjeta con la que se ha realizado la compra. También es posible imprimir las entradas en cualquiera de los terminales de recogida que se encuentran dentro del mismo recinto de Cinesa Xanadú cartelera, hasta pocos minutos antes de que dé inicio la sesión.

relacionados
  • Recomendado Exclusivo Código 15% de descuento y adelántate al Black Friday con Rakuten
    Mostrar Código

    RAK15NOV2014

    Copiar Código

    Válido Hasta 27.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Rakuten

    Código 15% de descuento y adelántate al Black Friday con Rakuten Cupón para usuarios registrados. Compra mínima 100€ de descuento en categoría juguetes Gastos de envío no incluidos.

    Valor mínimo de compra: 3

  • Ofertas en cápsulas de café Tassimo solo en Worten
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Worten

    Ofertas en cápsulas de café Tassimo solo en Worten

Tiendas que te gustarán
  • Cinesa
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo