Cinesa proyecciones

Sala cine Galería

Si eres amante del cine y te apetece ver una película en buena compañía, no lo pienses más. Disfruta de una tarde en cines Cinesa y escoge la película que más te gusta. Hay una gran cartelera. Consulta Cinesa Proyecciones y así como precio de entradas y promociones. Hay grandes ofertas que no podrás dejar escapar. Descubre precio online.

Cinesa proyecciones. Cines de calidad para todos los públicos

Cinesa proyecciones. Cines de calidad para todos los públicos

El cine siempre ha sido uno de los mayores reclamos de ocio. Y es que a pesar de la crisis, la industria del cine sigue atrayendo cada día nuevos cineastas. Se trata de una afición que puedes compartir con todo el mundo: amigos, pareja, familiares, etc. Cinesa es una de las empresas de producción cinematográfica más importantes de España. Tiene cines repartidos por un gran número de ciudades del país: Madrid Barcelona, Bilbao, Zaragoza, León, Valencia, Sevilla, etc. Sus salas grandes, sus butacas cómodas, el servicio de palomitas y refrescos, etc son algunas de las claves para que estos cines hayan obtenido una gran aceptación entre los usuarios. La página web es www.cinesa.es y aquí puedes consultar todo lo relacionado con la cartelera, cinesa proyecciones, trailers, promociones y entradas, etc. Del mismo modo puedes consultar todos los cines y salas de esta compañía que se encuentran en tu ciudad.. Y es que cinesa cuenta con una gran prestigio en España. Ofrece una cartelera muy completa para todos los públicos y gustos. Puedes encontrar películas de humor, películas de amor, películas de drama, de aventuras, de ciencia ficción, de dibujos, etc.

Precios y ofertas en tu sesión de cine

A través de la web www.cinesa.es puedes comprar tu entrada. La entrada de cine no cuesta más de 7 euros. Si vas a ver una película en sesión 3D, el precio puede aumentar 2 euros aproximadamente, pero en estos cines te regalan las gafas 3D para que las puedas utilizar en otra ocasión. En cinesa puedes encontrar también un gran número de promociones. Por ejemplo, puedes encontrar un 2 x1 en palomitas y coca cola, o descuentos en restaurantes de un 10% por comprar la entrada del cine, etc. Del mismo modo, si te haces socio de la tarjeta cinesa puedes acceder a un gran número de sorteos y concursos y así ganar muchos premios: viajes, mochilas, gorras, juegos de mesa, etc. Descubre ahora Cinesa proyecciones así como todas las salas a las que puedes ir. Consulta todas las promociones que ofrece la compañía en este cine de calidad. Visita la web y consulta precio online

Tiendas que te gustarán
  • Cinesa
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Cupón 30€ de descuento en TODO Rakuten
    Mostrar Cupón

    RAKAGO30

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Rakuten

    Cupón 30€ de descuento en TODO Rakuten Compra mínima:250

    Valor mínimo de compra: 250

  • Las mejores gangas de toda Europa entregadas directamente en tu casa con eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 17.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de eBay

    Electrónica, moda, relojes y joyas, home & outdoor, deportes y ocio, juguetes,