Cines Vialia Salamanca

Cines Vialia Salamanca Galería

Los cines Vialia Salamanca son uno más de los cines que forman parte de la cadena de cines Cinebox, cadena especializada en ofrecer cine de calidad y de todos los géneros cinematográficos. No te lo pienses más y haz de los cines Vialia Salamanca TU cine.

Las últimas novedades de cines Vialia Salamanca

 Las últimas novedades de cines Vialia Salamanca

Ver cine de calidad es posible gracias a Cines Vialia Salamanca. Su capacidad de gestión y adaptación a los nuevos tiempos ha dado lugar a la creación de cines dotados de la última tecnología. Sus salas están diseñadas para que el espectador pueda disfrutar del cine al máximo gracias a la disposición de las butacas en forma de grada, que permiten una visión de calidad desde cualquier lugar de la sala.

La utilización de grandes pantallas de proyección con altavoces de última definición y los sistemas de sonido digital permiten al expectador vivir la película con el máximo realismo, como si formara parte de la acción. Todo esto convierte a los cines Vialia Salamanca en una de las mejores apuestas para ver tus películas favoritas. Además, con cines Vialia Salamanca tienes múltiples alternativas horarias para ver tus películas. Las sesiones principales son a las 6:15, 8:00 y 22:00, pero existen más sesiones en función de la película que quieras ver. Por tan sólo 6, 30 euros podrás disfrutar de los últimos estrenos de cine y de las mejores películas. Si acudes el día del espectador, jueves, te ahorrarás un euro en tus entradas. No esperes más y empieza a disfrutar del cine con cines Vialia Salamanca.

Compra on line tus entradas a los cines Vialia Salamanca

Si no quieres esperar largas colas en la taquilla, cines Vialia Salamanca te ofrecen la posibilidad de comprar tus entradas on line, a través de su página web. Para ello tienes que acceder a su web www.cinebox.es, seleccionar el día, el horario de sesión en el que quieres acudir, el lugar de las butacas y el número de entradas que quieres comprar.

Ademas, con cines Vialia Salamanca podrás ganar disfrutando porque, periódicamente, lanzan promociones en las que comprando una entrada de cine entras en sorteos de distintos premios como meriendas en tu hamburguesería favorita, bicicletas último modelo, viajes…Puedes verlas en su web. Además, si eres socio de empresas o tiendas que tengan acuerdo con las promociones de cines Vialia Salamanca como Adolfo Domínguez, círculo de lectores o Club Mafre podrás disfrutar de más descuentos y ofertas en tus entradas de cine. Y si te haces socio de su ciberclub podrás beneficiarte de premios exclusivos, invitaciones a preestrenos, entradas gratis, gracias a los concursos que hacen entre sus socios del club, e-mails con la cartelera semanal, así como información sobre las promociones de cines Vialia Salamanca. Para hacerte socio tan sólo tienes que rellenar el formulario, que puedes encontrar en la web de cines Vialia Salamanca. Porque cines Vialia Salamanca te ofrece la posibilidad de ganar por disfrutar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo