Cines Sucre

Cines Sucre Galería

El cine es uno de los placeres más habituales y cada vez se puede disfrutar en mejores condiciones. Las salas de cine cuentan con diversos adelantos tecnológicos en cuanto a sonido e imagen que junto a una mejora clara de su confort ofrecen una experiencia única para disfrutar de las mejores películas. Los cines Sucre, ubicados en Vic, cuentan con todos los avances en un complejo multicines de máxima calidad. Además, los cines Sucre te ofrecen toda la comodidad para poder comprar tus entradas online y la información sobre cine más actualizada. Echemos un vistazo a estupendos cines que te traen el séptimo arte de la manera más profesional.

Cines Sucre: Salas de proyección profesional en Vic

El cine es una de las maneras de entretenimiento más recomendables. Gracias al cine podemos ver estrenos en las mejores condiciones gracias a las salas que integran los mejores avances en audio e imagen. Los cines Sucre, salas multicine en Vic, integran sistemas de sonido Dolby Surround, digitalización en pantalla y butacas amplias para darnos la máxima comodidad. Además, los cines Sucre cuentan con un sistema de consulta web muy eficaz a través de su página oficial. Podremos consultar los mejores estrenos, la lista de películas más vistas, visualizar los trailers más actuales y comprar nuestras entradas online. Solo deberemos entrar en la web oficial de los cines y seleccionar qué película queremos visionar y su horario. Acto seguido elegiremos la butaca y su ubicación y realizaremos el pago. Las entradas se recogen en los mismos cines Sucre. Otra manera de comprar las entradas es acceder al portal Entradascom o a la página de crítica profesional Filmaffinity donde encontraremos también gran número de enlaces a servicios de venta de entradas online como Tick Tack Ticket. Cines Sucre te ofrece también la posibilidad de disfrutar grandes ofertas y promociones para toda la familia. Acércate a los cines Sucre y vive el cine como nunca antes habías hecho.

Precios y ofertas en Cines Sucre

Precios y ofertas en Cines Sucre

Cines Sucre cuenta con 19 salas con precios que se mueven en la franja de los 7 a 9 euros dependiendo del tipo de proyección. Los clientes pueden disfrutar de sus entradas a menor precio los dias del espectador en el que precio de la entrada se reduce en dos euros. También los estudiantes universitarios, los mayores de 65 años y los jóvenes con carnet universitario disfrutan de los mejores descuentos. Puedes comprar tus entradas en portales de oportunidades como Atrápalo y LetsBonus con descuentos de hasta el 70% por ciento.

relacionados
  • Recomendado 10% de descuento en tu compra en Rakuten
    Mostrar Código

    RAK10NOVLE

    Copiar Código

    Válido Hasta 25.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Rakuten

    Cupón para usuarios registrados. Compra mínima 3€ descuento máximo de 400€ 10% de descuento en tu compra en Rakuten Rakuten. Gastos de envío no incluidos.

    Valor mínimo de compra: 3

  • Ofertas en cápsulas de café Tassimo solo en Worten
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Worten

    Ofertas en cápsulas de café Tassimo solo en Worten

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo