Cines Sant Boi

Cines Sant Boi Galería

Ir al cine es una excelente opción de ocio, pues podemos pasar una noche en buena compañía disfrutando de una excelente película. En la mayoría de las capitales de provincia e incluso en otras poblaciones de menor tamaño, podemos elegir entre varios cines para ir a ver un film en pantalla grande. Por ejemplo, en la provincia de Barcelona son muchas las ciudades aledañas que cuentan con sus propias salas. Un buen ejemplo son los cines Sant Boi, que están estratégicamente situados ofreciendo los estrenos de cada semana a un gran número de potenciales asistentes. Asimismo, es posible comprar las entradas para los cines Sant Boi a buen precio, si recurrimos a los descuentos que podemos encontrar en distintas webs de venta online.

Cines Sant Boi: una única opción para disfrutar de la pantalla grande

Cines Sant Boi: una única opción para disfrutar de la pantalla grande

Solamente existen unos cines Sant Boi para elegir en esta localidad, son unos multicines con cinco salas, los Cinemes Can Castellet de Sant Boi. En ellos están disponibles todas las películas de estrenos que lleguen a la ciudad, ya que no hay más en la localidad, pero sí en otras poblaciones cercanas a las que nos podemos desplazar rápidamente para disfrutar de otras películas que no estén en el cartel.

Los precios de estos cines Sant Boi son bastante económicos, ya que podemos adquirir una entrada convencional por un precio reducido de 5.20€. Es una muy buena tarifa, que se ve rebajada aún más los días del espectador, o bien si entramos dentro de los grupos sociales que se pueden beneficiar de descuentos.

Consultar la cartelera y comprar entradas para los cines Sant Boi

Antes de acudir a ver un film a los cines Sant Boi, conviene consultar la cartelera disponible para elegir la película que más nos guste de las existentes en cartel o la que más nos apetezca ver. Es posible ver la cartelera por medio de la web oficial de los cines Sant Boi Can Castellet, que dispone de una página muy visual con reseñas de los estrenos disponibles.

En la web oficial de los cines Sant Boi también se pueden adquirir las entradas al precio oficial de taquilla, sin necesidad de hacer colas ni esperar al llegar al cine. No obstante, podemos conseguir precios mejores en la web Entradas.com, gracias a descuentos habituales para determinadas sesiones y películas. Es una de las mejores maneras de comprar entradas baratas, puesto que en la ventanilla del cine solamente ahorraremos si acudimos en el día del espectador, o acreditamos ser menor de 26 años o mayor de 60 años.

Tiendas que te gustarán
  • Entradas.com
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo