Cines Plenilunio Cartelera

Cines Plenilunio Cartelera Galería

Los cines Plenilunio cartelera, ubicados en la glorieta Eisenhower de Madrid, llevan muchos años consolidados como un importante centro de ocio y entretenimiento de la capital de España. Sus instalaciones, modernas y muy cuidadas, son idóneas para disfrutar de una tarde en familia, con tu pareja o con tus amigos para ver tu película favorita. Apostando por diferentes estilos de cine, en los cines Plenilunio cartelera podrás encontrarte desde las superproducciones de Hollywood hasta las películas más vanguardistas. Conoce aquí todas las novedades y ofertas de los cines Plenilunio cartelera.

Cines Plenilunio cartelera: descubre las mejores ofertas de los cines Plenilunio

Cines Plenilunio cartelera: descubre las mejores ofertas de los cines Plenilunio

Para poder conocer semanalmente lo mejor de cines Plenilunio cartelera tienes que entrar en la página web de Yelmo cines. Cuando accedas a la página web de Yelmo cines, vas a encontrar todos los estrenos de cines Plenilunio cartelera. Gracias a Yelmo cines puedes estar al tanto de las películas que se han estrenado y, además, de las que próximamente van a proyectarse en los cines Plenilunio cartelera. Para hacer esto debes hacer clic sobre "ver otro cine" y, posteriormente, "Plenilunio 3D".

En la parte superior de Yelmo cines podrás informarte además de las mejores promociones válidas para los cines Plenilunio cartelera. Así, podrás disfrutar de distintos concursos que los cines Plenilunio cartelera organizan regularmente (como el concurso de relojes John Carter), de increíbles ofertas para viajar a lugares de ensueño y, en definitiva, de todo tipo de promociones muy interesantes para ti y los tuyos, como los "cumpleaños de cine", gracias a los cuales vas a poder disfrutar de tu entrada y un menú de cumpleaños por tan solo 10€.

Compra ya tus entradas online en cines Plenilunio cartelera

Para comprar tus entradas online en los cines Plenilunio cartelera, lo primero que tienes que hacer es seleccionar los cines Plenilunio cartelera (en la opción "ver otro cine", "Plenilunio 3D"). Después de esto, eliges la hora de la película que desees ver en cines Plenilunio cartelera, escogiendo posteriormente el día de proyección y la butaca. Posteriormente procedes a realizar el pago de tu entrada online con tarjeta de crédito y el justificante que imprimas te servirá para canjearlo por una entrada al llegar a la taquilla de los cines Plenilunio cartelera.

Cines Plenilunio cartelera también está presente en las redes sociales. Accediendo desde la página web de Yelmo cines podrás conocer también las últimas novedades de cines Plenilunio cartelera desde Facebook, Youtube, Tuenti o Twitter. Por último, para cualquier duda o sugerencia que quieras hacer a los cines Plenilunio cartelera tienes la opción, en la parte inferior de la página principal, de contacto introduciendo tus datos personales y el comentario que quieras hacerles llegar.

Tiendas que te gustarán
  • Yelmo Cines
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo