Cines Parquesur

Cines Parquesur Galería

Los Cines Parquesur (propiedad del grupo Cinesa) se encuentran situados en la localidad madrileña de Leganés, a escasos kilómetros de la capital de España. Cines Parquesur se caracteriza por tener unas instalaciones de una altísima calidad, perfectamente pensadas para acoger a un buen número de telespectadores, ideales para pasar un día agradable viendo tu película favorita con tu pareja, familia o amigos. Desde la página web de Cines Parquesur vas a poder estar al día de los últimos estrenos más esperados, pudiendo además comprar tus entradas online con la mayor garantía y comodidad.

Cines Parquesur: todos los horarios de los mejores estrenos

Cines Parquesur: todos los horarios de los mejores estrenos

En cines Parquesur vas a poder disfrutar de los mejores estrenos de la cartelera a lo largo de todo el año. Si accedes a su página web oficial, vas a poder imprimir los horarios de tus películas favoritas haciendo clic sobre "Imprimir horarios". Así podrás conocer a la perfección las horas de exhibición de las películas de cines Parquesur.

Haciendo clic en la web de cines Parquesur sobre la pestaña "Películas", vas a poder estar al día de los títulos recién estrenados en cines Parquesur, además de los próximos estrenos que van llegando a las pantallas de este cine del sur de Madrid. Además de esto, si entras en el apartado de las Promos, podrás ir conociendo todas las novedades en relación a los descuentos y ofertas más atractivas de cines Parquesur. Por último, para que puedas decidir con criterio qué película te apetece más ver, haciendo clic en "Trailers" vas a poder disfrutar de un apetitivo de todas y cada una de las películas que se exhiben en cines Parquesur.

Compra tus entradas sin moverte de casa en Cines Parquesur

Compra tus entradas sin moverte de casa en Cines Parquesur

Para comprar una entrada online en la web de Cines Parquesur, lo único que has de hacer es elegir la película que quieras ver, haciendo clic sobre ella. Más adelante eliges la hora y el día que te interesen, así como la butaca que más te apetezca. Posteriormente, rellenas tus datos personales y escribes tu número de tarjeta para bancaria para que pueda efectuarse el pago de la entrada.

Recuerda que, antes de ir a Cines Parquesur, deberás imprimir el justificante de pago que te aparecerá en la pantalla tras haber finalizado el proceso de compra de tu entrada. Este justificante lo necesitarás para entregárselo al personal de la taquilla de Cines Parquesur, que te lo canjearán por tu entrada. No olvides que hay tarifas especiales para colectivos como estudiantes o jubilados y, por supuesto, el día del espectador es considerablemente más barata la entrada.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo