Cines Palma

Cines Palma Galería

Los cines Palma: Ocimax se encuentran localizados en la calle Bisbe Pere Puigdorfila, número 1 de la preciosa capital Palma de Mallorca y hasta donde acuden a sus numerosas salas diariamente numerosos espectadores que buscan disfrutar de una agradable jornada de ocio y de entretenimiento.

Salas de los cines Palma: Ocimax

La situación tan privilegiada con la que cuentan los cines Palma: Ocimax, permiten un fácil acceso desde la misma ciudad así como por la carretera que une diferentes localidades de esta isla balear, por lo que muchos son los clientes que acuden diariamente a estos multicines para poder pasar un rato entretenido y de ocio con los amigos o con la familia.

Cada una de las 15 salas de los cines Palma: Ocimax, aparte de ofrecer los mejores estrenos cinematográficos del momento, pueden ser alquiladas para celebrar cumpleaños o excursiones escolares. Para ello es necesario ponerse en contacto con los cines Palma: Ocimax a través del teléfono 971 291 165.

Todas estas salas están perfectamente climatizadas y cuentan con un acceso especial para las personas minusválidas, así como asientos preparados para los niños pequeños, lo que las hace perfectas para que disfruten todas las personas de cualquier edad y que sean amantes del cine.

Dónde comprar entradas para los cines Palma: Ocimax

Dónde comprar entradas para los cines Palma: Ocimax

Las entradas de los cines Palma: Ocimax cuestan 6 euros todos los días excepto los lunes que es el día del espectador y que este caso pueden adquirirse por 4,50 euros. Para comprarlas es necesario acercarse hasta las taquillas de los cines Palma: Ocimax o hacerlo a través del teléfono mencionado anteriormente, de igual manera que en la página de internet www.aficine.es .

Al entrar en esta web y elegir la película deseada, el programa automáticamente dirigirá hasta la web www.entradas.com donde se debe elegir el horario preferido de la película a la que se quiera asistir y seleccionar el número de entradas deseadas, así como la situación dentro de la sala donde se proyecte la película.

Una vez se ha ejecutado todo esto, el siguiente paso será rellenar los datos personales de la persona que va a realizar la compra así como los de la tarjeta con la que se va a efectuar el pago. En el momento en que queda confirmado dicho pago, será posible recoger las entradas en las mismas taquillas de los cines Palma: Ocimax o en los cajeros de Bantierra, de Caja Madrid, de Caja Navarra o los de Ibercaja, con un pequeño recargo por comisión de 0,90 euros por persona.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo