Cines Palafox

Cines Palafox Galería

Ir al cine es una de las actividades más recomendables para el tiempo de ocio y supone un gran entretenimiento para todo tipo de públicos. Si desea ir al cine en Zaragoza nada mejor que los cines Palafox. Desde hace años estos cines se caracterizan por su trato al cliente, los grandes estrenos de su cartelera y la gran equipación acústica de sus salas. Los cines Palafox llegan a la web cargados de novedades, toda la información sobre el séptimo arte y un sinfín de oportunidades para poder comprar tus entradas a precios realmente increibles. Familia o amigos disfrutarán al máximo de las mejores películas. ¿Te vienes al cine?

Cines Palafox: El mejor cine de Zaragoza online

Cines Palafox: El mejor cine de Zaragoza online

El cine es una de las actividades de las que más podemos disfrutar en el tiempo de ocio. Acudir a los cines cualquier dia de la semana nos permitirá disfrutar de los mejores estrenos de la cartelera y gozar de magníficas interpretaciones, apasionantes tramas, increibles argumentos y gran diversidad de géneros. Los cines Palafox son líderes en Zaragoza y cuentan los mejores avances en todas sus salas. Gracias a los cines Palafox podrás vivir experiencias inolvidables en salas que integran el sistema Dolby Surround, digitalización de la imagen y comodísimas butacas para hacer que te sientas como en casa. Además, los cines Palafox cuentan con una web donde tendrás a tu disposición los trailers de todos los estrenos, un sinfín de información sobre tus actores y actrices favoritos, críticas profesionales de todas las películas y un sistema de compra de entradas rápido y eficaz. Así se acabaron ya los inconvenientes de hacer largas colas o quedarte sin localidad. Cines Palafox te permite comprar tu entrada online eligiendo la situación de tu butaca, la hora de la sesión y el dia. Planificar tus salidas y tus visitas al cine te resultará así mucho más fácil. Y no solo eso, cines Palafox en su voluntad de innovar cuenta con servicios de descuento y promociones realmente increibles. Ven a los cines Palafox y disfruta del mejor cine.

Precios y ofertas de Cines Palafox

Los precios de los cines Palafox son realmente increibles. Además de los descuentos que tendrás en el precio de la entrada si deseas disfrutar del dia del espectador, eres jóven menor de 14 años o mayor de 65 años puedes adherirte a las promociones de las mejores películas. Solo debes registrarte en Facebook de manera totalmente gratis y entrarás en sorteos de camisetas, llaveros y muchas cosas más de tus películas preferidas. Puedes consultar precios concretos de entradas y comprarlas tanto desde la web de cines Palafox y sus filiales Aragonia o bien desde la página web Entradas. Y recuerda que accediendo a LetsBonus o Atrápalo encontrarás grandes oportnidades para comprar tus entradas con descuentos de hasta el 70%. No esperes más y ven a los cines Palafox.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo