Cines Nueva Condomina

Cines Nueva Condomina Galería

En Cines Nueva Condomina, en la ciudad de Murcia se puede encontrar una amplia variedad de estrenos de películas de diferentes tipos, para todos los gustos y para todos los públicos, desde películas especialmente indicadas para los niños hasta películas para mayores. Todas las películas de la cartelera de cines nueva Condomina se pueden comprar de forma tradicional, en la taquilla de los cines, o a través de internet, en páginas web dedicadas a la venta de entradas online.

Películas en cines nueva Condomina

Películas en cines nueva Condomina

En Cines nueva condomina de Murcia hay una amplia variedad de estrenos de películas en la cartelera, desde películas especialmente destinadas a los niños a películas para mayores.

Se pueden ver durante todo el año en cines nueva Condomina una gran diversidad de películas para niños que se visualizan en varios horarios y en algunas de las muchas salas con las que cuentan los cines nueva Condomina. Estas son películas ideales para ver en familia, ya que aunque hayan sido realizadas especialmente para los niños, también los adultos pueden disfrutar de ellas, al ser aptas para todos los públicos.

También hay una gran variedad de estrenos en la cartelera de cines nueva Condomina para mayores, que tienen lugar durante todo el año. En su mayor parte, suelen ser películas de Estados Unidos, aunque el panorama de cine español está cada vez más en auge, y hay muchas películas españolas de diversos géneros que están teniendo mucho éxito, desde comedias, dramas, películas de acción y películas históricas.

Comprar online entradas para cines nueva Condomina

Se pueden comprar entradas online para todos los estrenos de la cartelera de cines nueva Condomina, en diversas páginas web que se dedican a la venta de entradas online.

En la página web ticketmaster.es se pueden comprar muchas entradas de los estrenos de cartelera por internet, cómodamente desde casa, evitándose así las incómodas colas de la taquilla. Además, comprando la entrada en esta página o desde el móvil, descuentan 0,50 euros, por lo que incluso sale más barata que en taquilla. Se pueden comprar entradas para Blancanieves (mirror, mirror) o para El borde del abismo desde 4,10 euros.

Cinesa.es es otra página web donde se pueden comprar entradas para los estrenos de cine. Para comprar una entrada sólo hay que pinchar sobre el horario en el que se desea ir y comprar la entrada. Se pueden comprar entradas para diferentes películas en cines nueva Condomina, como Contraband o para El exótico hotel Marigold desde 4,10 euros.

Tiendas que te gustarán
  • Cinesa
  • Ticketmaster
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • 21% de descuento en los 2 días sin IVA de Rakuten
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 23.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Rakuten

    Aplicado directamente al precio de venta. Solo aplicable a productos marcados con el -21%

  • Recomendado Hasta el 50% sobre el precio recomendado en las "Ofertas Diarias" de eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de eBay

    Hasta el 50% de descuento sobre el precio de venta recomendado. Ofertas cambiantes cada día Hasta fin de existencias