Cines MN4 Alfafar

Cines MN4 Alfafar Galería

El cine es una de las mejores actividades para compartir con familia o amigos. Si quieres ir al cine en Valencia no pueden faltar en tu agenda los cines MN4. Gracias a los cines MN4 Alfafar disfrutarás de las mejores películas en salas especialmente preparadas para vivir toda la emoción del cine. La mejor teconología y un espacio lleno de confort harán que tu estancia en la proyección sea de lo más agradable. Los cines MN4 Alfafar cuentan con una estupenda web desde la que podrás consultar la cartelera y comprar entradas online al mejor precio.

Cines MN4 Alfafar: Salas de proyección cinematográfica en Valencia

Cines MN4 Alfafar: Salas de proyección cinematográfica en Valencia

El cine es una de las actividades más populares para el tiempo de ocio. Disfrutar de películas de todos los géneros y de los últimos estrenos es posible gracias a la labor de los distribuidores profesionales. Si quieres ir al cine en la provincia de Valencia nada mejor que los cines MN4. Los cines MN4 Alfafar cuentan con salas especialmente habilitadas para vivir las películas al máximo debido a la integración de avances en sonido e imagen como Dolby Surround, digitalización de la imagen, proyecciones en 3D y sistema panorámico de visionado.

También podrás vivir la proyección con todo el confort gracias a la amplitud de sus butacas y un servicio experto de cafetería en el que podrás comprar dulces. plalomitas y refrescos. Además, los cines MN4 Alafafar cuentan con una magnífica página web que podrás consultar desde cualquier dispositivo móvil y desde la cual podrás ver la cartelera y comprar entradas online. Solo debes acceder a la página y clicar sobre la película que deseas ver para enlazar con el portal de venta de entradas online Entradascom. Elegirás desde el horario hasta el dia e incluso la posición de las butacas en la sala. También puedes aprovechar las diversas promociones que te ofrecen los cines MN4 Alfafar como por ejemplo sus magníficas ofertas de temporada y la tarjeta de socio para participar en descuentos y promociones. Compradas las entradas online solo deberás retirarlas en la taquilla de los cines MN4 Alfafar o en los dispensadores electrónicos dispuestos a tal efecto.

Cines MN4 Alafafar: Precios y descuentos

El precio de las entradas para los cines MN4 Alfafar se mueven la franja de los 6 a 8 euros dependiendo del tipo de sesión. Si quieres comprar tus entradas a un precio más barato puedes hacerlo seleccionando en la web oficial el dia del espectador o acretitando que eres jubilado o estudiante univesitario para recibir descuentos de hasta 2 euros. También es posible aprovechar los descuentos del portal Entradascom mediante el cual tendrás rebajas de 0'50 euros en la compra de tus entradas. Otra manera de conseguir disfrutar del cine en familia al mejor precio es participar en las promociones del portal Atrápalo mediante las cuales recibirás descuentos de hasta el 70% en promociones de cine familiar. Acércate a los cines MN4 Alfafar y vive el cine como nunca antes habías pensado al mejor precio.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Cupón 30€ de descuento en TODO Rakuten
    Mostrar Cupón

    RAKAGO30

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Rakuten

    Cupón 30€ de descuento en TODO Rakuten Compra mínima:250

    Valor mínimo de compra: 250

  • 30% de descuento en iPhone 5 nuevo de fábrica con eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de eBay

    Rebajas de verano de eBay