Cines Maquinista

Cines Maquinista Galería

En los momentos de ocio no hay nada como disfrutar de una película, tanto solo como en compañía. Si además reside en Barcelona acudir a los Cines Maquinista se convertirá en una experiencia única, pues debido a su amplitud, ubicación y servicios, los Cines Maquinista están muy bien valorados por los barceloneses. A continuación se expondrá todo lo que puede ofrecer los Cines Maquinista, servicios, horarios, precios, descuentos y cómo comprar cómodamente vía online desde su sofá.

Cines Maquinista: Servicios, horarios y precios

Cines Maquinista: Servicios, horarios y precios

En el nivel 2 del centro comercial La Maquinista, situado en la zona norte de la ciudad condal, calle Potosí, se encuentran los Cines Maquinista, del grupo Cinesa. Estos cines cuentan con 13 salas cuyo aforo es de unas 4000 personas y donde se proyectan películas en 2D Y 3D. Las salas permanecen abiertas desde las 15:30 hasta la 1:00 de la madrugada, por lo que encontrará muchas sesiones en esta franja horaria para disfrutar de las últimas películas de cartelera.

Entre los servicios que ofrecen los Cines Maquinista destacan asientos para niños, sesiones numeradas, facilidades de acceso para personas con reducida movilidad, butacas VIP por solo un suplemento de 1.20 euros, zona de juegos y parking totalmente gratuito.

El precio por cada entrada cuesta 8 euros pero el día del espectador que es miércoles vale 5.80 euros. Aunque si se tiene carnet universitario, carnet joven o si su edad es superior a 65 años el precio es reducido y le costará a diario 5.80 euros. La proyección en 3D tiene un suplemento de 2.50 euros y las gafas 1 euro.

¿Cómo comprar vía online sus entradas para acudir a los Cines Maquinista?

El pago para disfrutar de una buena película de cartelera en los Cines Maquinista puede hacerse además de en las taquillas de los propios Cines, en el ServiCaixa 24 horas, por teléfono a través del número 902 33 32 31 y en último lugar vía online a través de la web del grupo Cinesa.

La web de Cinesa es muy sencilla, distribuida en categorías fácilmente localizables, por lo que comprar entradas para ver películas de la cartelera es muy fácil.

Una vez que se entra en el portal de Cinesa solo hay que seleccionar la película deseada y los Cines Maquinista. A continuación se hace clic en el horario en que se quiere asistir a la proyección y se procede a iniciar la compra, en la que deberá señalar el número de entradas deseadas, la zona y butaca. Por último se facilitan los datos de tarjeta y listo.

Así que, ya ve que comprar online entradas para asistir a los Cines Maquinista es muy fácil, por lo que no lo piense más y compre por esta vía, ya que no se arrepentirá.

Tiendas que te gustarán
  • Cinesa
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo