Cines La Vaguada

Cines La Vaguada Galería

El cine es una de las actividades más recomendables. Disfrutar de buenas películas y vivir toda la emoción con amigos o en familia es posible gracias al trabajo que los mejores especialistas en distribución de películas realizan mediante sus salas de proyección. Cines La Vaguada lleva más de veinte años trabajando para que el cine llegue a todos y por este motivo ofrece una cartelera completa. Gracias a cines La Vaguada podrás disfrutar de las mejores películas al mejor precio teniendo programas específicos para todos los públicos y especialmente para las familias. Además, su web nos ofrece una gran cantidad de novedades. Echemos un vistazo a los cines que no pueden faltar para disfrutar.

Cines La Vaguada: El cine más actual en Madrid

Ir al cine es una de las actividades que más gusta tanto a grandes como pequeños. Pasar una agradable tarde o una estupenda noche en el cine es posible a la labor de los mejores distribuidores que nos acercan los últimos estrenos nacionales e internacionales proyectándolos en sus salas. Cines La Vaguada cuenta con una amplia experiencia y ofrece a sus espectadores la posibilidad de disfrutar del cine a precios increíbles. Ubicados en Madrid los cines La Vaguada prestan especial atención a sus clientes para hacer que estén al día de todas las novedades mediante carteleras actualizadas semanalmente y un servicio web de primera calidad. Además, desde la propia web de cines La Vaguada podrás comprar tus entradas y hacer uso de ventajas increíbles tanto para familias numerosas, desempleados como mayores. Los cines La Vaguada cuentan con equipaciones de gran calidad siendo especialmente reseñable la integración del sistema Dolby Surround en todas sus salas y la amplitud y comodidad de sus butacas que junto a un experto servicio de cafetería hará tu estancia muy agradable. Comprar las entradas de cines La Vaguada desde internet te aportará toda la información sobre los mejores estrenos y te permitirá planificar el visionado de tus películas favoritas. Acércate a los cines La Vaguada y disfruta del séptimo arte como nunca antes habías experimentado.

Cines La Vaguada: Programas y precios especiales para todos

Cines La Vaguada: Programas y precios especiales para todos

Los cines La Vaguada tienen como máxima preocupación hacer que el mejor cine llegue a todos los públicos y por este motivo te ofrecen programas específicos de precios. Las personas que tengan familia numerosa, estén en situación de desempleo o sean mayores de 65 años podrán disfrutar de grandes ofertas en el precio de sus entradas. El precio estándard de las entradas es de 7'5 euros pero en caso de ser menor de 14 años, mayor de 65, estar en situación de desempleo o tener Carnet Joven o asistir a la primera sesión del dia solo te costará 6'5 euros.

Además, los miércoles es el día del espectador y podrás disfrutar de las mejores películas por solo 6 euros. También cuentan con la tarjeta Plus que puedes solicitar en taquilla mediante la cual pagando un bono de 25 euros podrás asistir a cinco sesiones permitiéndote la asistencia de una persona acompañante de lunes a jueves. Los cines La Vaguada piensan en sus espectadores. Puedes comprar tus entradas en la taquilla del cine o en su servicio de venta online. ¡Vente al cine y disfruta!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo