Cines La Dehesa Ponferrada

Cines La Dehesa Ponferrada Galería

En cines la Dehesa Ponferrada ve las mejores películas de estreno a un predio inigualable. Pasa un día en familia, con los amigos o en pareja en el Centro Comercial El Rosal, donde disfrutarás de un día de ocio y compras en uno de los centros comerciales más grandes de España y aprovecha para ver los últimos estrenos de cartelera. Visita la web de Cines la Dehesa y entérate de las mejores promociones, películas y horarios o hazte fan de facebook

Promociones de Cines La Dehesa Ponferrada

Promociones de Cines La Dehesa Ponferrada

Los cines de Ponferrada se encuentran en el centro comercial El Rosal, en la avenida en la Constitución. Y te ofrece más de cien tiendas en la que podrás adquirir artículos de todo tipo, parking gratuito y zona wifi entre otras muchas cosas. En las salas podrás disfrutar de las mejores promociones como la promoción No digas que no la viste, con la que los jueves tendrás tu entrada a 3 euros para las películas y sesiones indicadas en la web. También, para los más pequeños está la oferta Celebra tu cumple con nosotros, con la cual los niños a partir de 10 años tendrán la posibilidad de celebrar su cumpleaños con sus amigos y elegir entre 3 opciones, Menú Cine, que incluye entrada, paquete de palomitas o snack y refresco pequeño o botella de agua por 11,50 cada niño, el Menú Telepizza, con entrada, por 13,50, o el Menú Cine y Telepizza con el que por 16,50 cada niño incluye entrada, paquete de palomitas o snack y refresco pequeño o botella de agua para consumir durante la película y para después porción de pizza y bebida. Hazte fan de la página de Facebook y mantentente informado de las promociones temporales y las mejores ofertas. Para ello solo tienes que entrar en su página y pinchar en Me Gusta.

Compra tus entradas

Ven a las salas de La Dehesa Ponferrada por menos de lo que te imaginas. Tus entradas los días laborales y festivos a 6,70 € y día del espectador y precio reducido con carnet joven, estudiante o mayores de 65 por tan solo 5,30 euros. Todas las películas Warner tienen un suplemento de 1 euro. Para ver tus películas en 3D hay un suplemento de 1,5€. Para comprar tus entradas por Internet puede hacerlo a través de Servicaixa.com y para consultar horarios, sesiones y promociones entra en la web Cinesladehesa.es. Y si quieres saber más sobre el centro comercial entra en Elrosal.net.

Tiendas que te gustarán
  • El Niño
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo