Cines IMF Finestrat: Cartelera. ¡Entradas baratas online!

Cines IMF Finestrat: Cartelera. ¡Entradas baratas online! Galería

La opción preferida de todos cuando llega el fin de semana es ir al cine a ver alguna película de estreno interesante; En muchas ocasiones a la mayoría de nosotros se nos hace un poco pesado esperar largas colas para adquirir nuestras entradas de cine y muchas veces, después de estar esperando mucho tiempo para comprar las entradas, cuando llegamos a la taquilla ni siquiera hay entradas disponibles para ver la película que teníamos en mente y nos tenemos que conformar viendo otra que al final ni nos apetecía ver. Los cines IMF Finestrat siempre nos ofrecen las mejores películas de estreno en su cartelera; pero para ver su cartelera y comprar las entradas para las películas que nos interesan ni siquiera nos hace falta ir a la taquilla del cine. Desde internet podemos ver fácilmente la cartelera de los cines IMF Finestrat y comprar sus entradas online.

Seguidamente daremos algunas pautas para ver la cartelera de los cines IMF Finestrat y comprar las entradas de los estrenos de cine más interesantes sin esperar largas colas en la taquilla del cine.

Comprar entradas baratas de los cines IMF Finestrat

Comprar entradas baratas de los cines IMF Finestrat

Para encontrar los mejores pases de cine y los más baratos de los cines IMF Finestrat, tenemos la página Web: http://www.cinesimf.com donde aparte de ver todo lo que nos ofrece la cartelera de los cines IMF Finestrat, también podremos obtener información de las entradas disponibles a las diferentes proyecciones de los cines; ver los horarios disponibles a dichas proyecciones, consultar el precio de cada entrada a las diferentes películas, comprar directamente las entradas de manera anticipada y ver la sinopsis de cada película. Para comprar las entradas de los cines IMF Finestrat, esta página nos enlazará directamente con la página Web: http://www.entradas.com donde podremos comprar nuestras entradas de forma segura; pero para ello debemos de estar registrados en esta página con anterioridad. Esta página también nos ofrecerá información adicional de los cines IMF Finestrat y las ofertas disponibles en ese momento.

El precio de una entrada normal de los cines IMF Finestrat es de 6 euros por persona.

Cómo llegar a los cines IMF Finestrat

Los cines IMF Finestrat se encuentran dentro del emplazamiento del centro comercial La Marina. Para llegar a estos cines

en coche, tendremos que llegar hasta la avenida país Valencia sin número, desde la autopista del mediterrani AP-7 o desde la carretera Tárbena CV-767. También se puede llegar en autobús cogiendo las líneas 2 y 3 de bús o en tren; estación de tren más cercana es: Hiper Finestrat.

Tiendas que te gustarán
  • Entradas.com
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo