Cines Girona

Cines Girona Galería

Hace más de 25 años que se abrió un pequeño cine en el barrio de Gracia: Cines Girona. Hoy, sigue siendo uno de los establecimientos con más personalidad y amor al séptimo arte que podemos encontrarnos en la ciudad condal. ¿Quieres descubrirlo?

Cines Girona, un espacio para los amantes del séptimo arte

Tras un periodo de reformas, Cines Girona abrió en 2010 nuevamente sus puertas. Este establecimiento ubicado en la calle que le da nombre, la calle Girona, ofrece a sus usuarios una cuidada selección de los mejores largos del momento.

Cines Girona consta de tres salas remodeladas con capacidad para más de 600 espectadores. El objetivo principal de este espacio cinematográfico es la exhibición y difusión de un cine de calidad dando oportunidad tanto a directores consagrados como a las nuevas voces de este arte.

Además de ser un espacio de proyección cinematográfica, Cines Girona se ha remodelado con el objetivo de convertirse en un espacio multicultural; por ello, no sólo se centra en la reproducción de films taquilleros sino que también apuesta por cine de autor, cine catalán, festivales y exhibiciones privadas o cine infantil y juvenil. En este sentido, cabe decir que Cines Girona ofrece un espacio dirigido especialmente para las familias ofreciendo películas exclusivas para el público infantil.

Cines Girona también dispone un espacio de bar para que sus clientes puedan tomar algo antes o después de disfrutar de la película escogida.

Consulta las promociones y ofertas de Cines Girona

Consulta las promociones y ofertas de Cines Girona

Vive una tarde de película en Cines Girona. Consulta la variada cartela y escoge un film para hacer de que tu día se tiña de estrellas.

Puedes consultar la agenda de Cines Girona siguiendo este enlace que te llevará directamente a su página web: www.cinemesgirona.cat/calendari/

Cines Girona ofrece eventos especiales en los que se incluyen preestrenos de películas, proyecciones especiales, ruedas de prensa, festivales de cine, proyecciones para escuelas o grupos, celebraciones privadas, rodajes y actos de prensa. Cines Girona, mucho más que un cine.

Además, Cines Girona te ofrece promociones y descuentos exclusivos si te haces socio del Club. Para ello, tan sólo tienes que rellenar un formulario y, de manera gratuita, formarás parte de este club de cine que te proporcionará grandes descuentos y ventajas. Hazte socio desde este enlace: www.cinemesgirona.cat/el-club/fes-te-soci/

Y si eres socio del Carnet Jove, del Club TresC, suscriptor de La Vanguardia, de las bibliotecas de Barcelona o del Club Servicaixa, también podrás disfrutar de promociones exlcusivas para que tu tarde en Cines Girona sea completamente satisfactoria.

No lo pienses más, Cines Girona es tu espacio para disfrutar del cine en mayúsculas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo