Cines El Tablero Entradas: Descuentos en Córdoba, ¡Descuento!

El cine es la disciplina artística más completa que existe Galería

El cine es una de las disciplinas artísticas más completas. Une a directores, actores, directores de arte, músicos, guionistas... Un sinfín de artistas juntos para crear una obra de arte. Y no hace falta ser un cinéfilo para disfrutar de ella, pues, por fortuna, se trata de la disciplina más entretenida de todas, sin ninguna duda. El cine provoca risas, llanto, terror, pasión, ternura... Hay un género para cada espectador, y dentro de él una película para disfrutar y emocionarse. Una de las ventajas que ofrece internet es la posibilidad de estudiar con antelación los horarios, de modo que se pueda elegir el que mejor se adapte a las necesidades de cada uno, conocer el precio antes de presentarse en taquilla, para evitar sorpresas inesperadas, e incluso adquirir las entradas online, evitando esperas innecesarias. Consiga su entrada en Cines el Tablero sin necesidad de sufrir alguna de las incomodidades mencionadas.

Conozca los horarios y los precios en Cines el Tablero online

Conozca los horarios y los precios en Cines el Tablero online

Si reside en Córdoba, una gran opción para acudir a presenciar una buena película es la de los Cines el Tablero. Gracias a las alternativas de horarios, puede confeccionar un plan de entretenimiento a su medida. Un domingo por la tarde, es propicio para ir con la familia. El viernes o el sábado por la tarde, incluso por la noche, son ideales para disfrutar con la compañía de los amigos. Y si lo que busca es tranquilidad para ver la proyección sólo, de forma que no se le escape ningún detalle, la mejor opción es acercarse entre semana, donde podrá obtener un descuento importante si se decide por el día del espectador. Los Cines el Tablero ponen a su disposición todas las ventajas y comodidades propias de un gran multicine. Con servicio gratuito de parking, aire acondicionado, acceso para discapacitados, o butacas para niños, no tiene excusa para dejar de asistir a ver la película que más le interese. Con unos precios inmejorables, puede acceder por 7,50€, aunque existen descuentos como el día del espectador. O con el carnet joven o de la tercera edad, puede acceder por sólo 4,50€.

Descubra cómo consultar los horarios y comprar entradas online en Cines el Tablero

La comodidad que aporta la posibilidad operar online, puede hacerle ganar mucho tiempo, y evita que tenga que guardar colas en esperas innecesarias. Puede conocer el horario que mejor le convenga, y llegar al cine justo antes de que comience la película. Para conocer todos los horarios de las sesiones en las 15 salas de Cines el Tablero, puede acceder a www.ecartelera.com. También puede consultarlos en www.carteleracordoba.com. Si lo que prefiere es la adquisición anticipada de sus entradas, para cualquier día y sesión, en digital o 3D, puede entrar en www.cinesur.com. Otro gran portal que le ofrece comodidad y sencillez es www.entradas.com. Organice una tarde de cine con amigos, acompañe a sus hijos para ver una película infantil, o acuda sólo para disfrutar sin distracciones. Descubra las facilidades y comodidades de conocer los horarios y de comprar sus entradas directamente online.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo