Cines Colci

Cines Colci Galería

El cine es una de las mejores actividades para el tiempo de ocio. Si desea ir al cine en Benidorm la mejor elección son los cines Colci. Gracias a sus más de veinte años al servicio del mejor cine estos cines nos ofrecen más de diez salas que integran la última teconología para que disfrute al máximo de sus películas. La gran selección de películas de los cines Colci cuenta con estrenos de cine nacional e internacional, versión original y todo el confort que le aportará un experto servicio personalizado. Además, cuentan con una estupenda web que le permitirá comprar sus entradas online facilitando la planificación de su tiempo libre. Echemos un vistazo a las principales propuestas de los mejores cines de Benidom y Villajoyosa.

Cines Colci: Los cines más emblemáticos de Benidorm

Cines Colci: Los cines más emblemáticos de Benidorm

El cine es una de las actividades más demandadas tanto por jóvenes como por mayores. Todas las semanas llegan a nuestras carteleras infinidad de estrenos para que disfrutemos en familia o con amigos de la pasión por el cine. Si desea ir al cine en Benidorm o en Villajoyosa nada mejor que los cines Colci.

Los cines Colci cuentan con salas perfectamente habilitadas donde podrá disrfrutar de la última tecnología en imagen y sonido. Aquellos que deseen disfrutar de sesiones 3D llenas de emoción yde los mejores estrenos de acción no pueden faltar a la cita con Colci Centro. Los que quieran vivir el mejor cine europeo, español y en versión original deben conocer el Colci Rincón y si lo que desea es sentir la emoción del cine familiar y de los más selectos estrenos el cine Colci Villajoyosa es su mejor opción. Los cines Colci cuentan además con una estupenda página web desde la que podrá consultar toda la cartelera y reservar sus entradas tanto de manera telefónica como online.

Solo debe entrar en la web oficial y elegir qué película quiere ver. Servicios de venta online como Cinentradas o Entradascom le permitirán comprar online sus pases y evitar las largas esperas o los imprevistos de última hora. Además, los cines Colci cuentan con un servcicio experto de cafetería, Pans&Company y tienda de dulces Haribo. Conozca los cines más populares y con más historia de Benidorm al mejor precio comprando sus entradas online.

Cines Colci: Precios y descuentos

El precio de la entrada para los cines Colci es de 6'50 euros. Si para la ordinaria y 8'50 para la sesión 3D. Si quiere comprar sus entradas más baratas nada mejor que acudir a la proyección del dia del espectador. Además, estos cines hacen descuentos a mayores de 65 años y jóvenes universitarios de hasta 1'50 euros en dias no festivos.

Si compra sus entradas en servicios como Cinentradas o Entradascom podrá aprovechar descuentos de hasta 0'50 euros en sus pases. Otra buena opción es el servicio de venta de promociones Atrápalo que cuenta con estupendos descuentos de hasta el 50%. Disfrute de los cines más emblemáticos de Benidorm al mejor precio.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo