Cines Artea

Cines Artea Galería

Los cines Artea se encuentran en la localidad de Leioa, en Vizcaya. Como toda buena sala de cines que se precie en la actualidad, dispone de la posibilidad de disfrutar de películas en formato 3D, una opción que ha ganado muchos adeptos por la emoción añadida que le da a los largometrajes. En este artículo desglosamos los horarios, precios y cartelera de los cines Artea, para que sepas qué películas podrás ver y elijas con tus acompañantes antes de desplazaros al cine.

Cartelera en los cines Artea

Cartelera en los cines Artea

Las dos películas más destacadas, ya incluso en la propia página web de los cines Artea, son ‘Battleship’ y la nueva versión en 3D del clásico ‘Titanic’, que vuelve con más fuerza que nunca tras la conmemoración del cien aniversario de su hundimiento.

También podemos ver en la cartelera de los cines Artea películas como la obra de suspense ‘Grupo 7’ del director español Alberto Rodríguez. Cuenta con un reparto de lujo como es el joven Mario Casas y el más veterano Antonio de la Torre, así como con la presencia femenina de Inma Cuesta. Siguiendo con el cine español, los cines Artea apuestan por la nueva entrega de la taquillera saga ‘Rec’. Se trata de la tercera parte, “Génesis”, en la que un feliz día de boda se verá truncado de una forma horrible.

Los más pequeños de la casa pueden ir a ver a los cines Artea la esperada ‘Lórax: En busca de la Trúfula perdida’, la historia de un simpático bicho que simboliza la esperanza, la paciencia y la constancia. Toda una lección de valores para los niños. También está en cartelera la película de Disney ‘John Carter’, basada en una obra de ciencia ficción donde aparecen ejércitos de marcianos.

Para todos los públicos, los cines Artea ofrece la nueva revisión del clásico cuento de Blancanieves. Esta vez, protagonizada por la revelación Lily Collins y la veterana y siempre brillante Julia Roberts. Vuelve esta historia de celos, amor y traiciones.

Horarios y precios de los cines Artea

Los cines Artea se encuentran en la calle Barrio Peruri, número 33, y pertenecen a la empresa Cinesa. El precio de las entradas son los siguientes: 6’60 euros el precio normal; 5 euros los miércoles y la tarifa reducida; y 9’60 euros las sesiones en 3D.

Para comprar las entradas, tienes que entrar en la web de Cinesa. Entonces seleccionas tus cines Artea 3D, eliges película y sesión, y realizas el pago con tarjeta de crédito Visa o Mastercard. Es lo más aconsejable para evitar colas de espera en días muy masificados.

Los horarios de las sesiones dependen de la película. Las más demandadas, como 'Battleship' cuentan con hasta tres pases diarios.

relacionados
Tiendas que te gustarán
  • Cinesa
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo