Cines Aragonia Zaragoza

Cines Aragonia Zaragoza Galería

Vivir el cine con toda la intensidad es cada vez más sencillo gracias a la labor de los expertos distribuidores de cine. Si quieres ir al cine en Zaragoza cuentas con 16 salas en un único espacio que cambiarán tu manera de entender el séptimo arte. Los cines Aragonia Zaragoza son la vanguardia de la tecnología en imagen y sonido y el máximo confort en un espacio único. Además, los cines Aragonia Zaragoza están a un solo clic de ti porque cuentan con una estupenda web desde la que podrás consultar y gestionar tu tiempo de ocio. Echemos un vistazo a los cines que están revolucionando la experiencia de vivir las películas.

Cines Aragonia Zaragoza: Dieciseis salas de puro cine

Cines Aragonia Zaragoza: Dieciseis salas de puro cine

Los amantes del buen buen cine pueden disfrutar de las mejores películas en las mejores condiciones gracias a las salas de cine especialmente habilitadas para ello. Si quieres ir al cine nada mejor que acudir los cines Aragonia Zaragoza donde encontrarás 16 salas de proyección en un espacio único. Los cines Aragonia Zaragoza cuentan son sistema Dolby Surround de 5.1 en 24 canales de inmersiñon sonora, digitalización e la imagen y amplias butacas para que vivas toda la emoción del cine como si fueras el protagonista. Además, también podrás disfrutar de toda la información gracias a una estupenda web desde la que podrás consultar la cartelera, ver los mejores tráilers, acceder a la crítica especializada y a foros de comentarios y aprovechar la oportunidad para participar en un sinfín de eventos. Podrás comprar tus entradas online solo ingresando en la web de los cines Aragonia Zaragoza y podrás disfrutar de descuentos y promociones realmente increibles. Solo debes clicar sobre la película que deseas ver y podrás elegir sesión y hasta butaca. Olvídate de las colas y las largas esperas porque gracias al servicio de párquing gratuito de estos cines solo deberás llegar y disfrutar. No esperes más y acércate a los cines que están cambiando la manera de entender el ocio.

Cines Aragonia Zaragoza: Promociones y grandes oportunidades

Los cines Aragonia Zaragoza cuentan con promociones realmente interesantes. Por ejemplo, desde el portal Entradascom podrás comprar tus tickets con 0'50 euros de descuento, cuentas con ofertas en el dia del espectador de hasta un 1'50 y puedes solicitar via internet tu tarjeta de socio para acumular puntos y recibir entradas gratuitas. Además, si compras tus entradas para cines Aragonia Zaragoza en el portal Atrápalo podrás tener descuentos de hasta un impresionante 70% en tus visitas de cine familiar. Y aún hay más, gracias al portal Cinentradas podrás adquirir abonos para acudir hasta a 5 sesiones por solo 15 euros. No esperes más y visita los cines que están cambiando el séptimo arte.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo