Cines Alhondiga: cartelera y horarios.¡Compra tus entradas!

Película en cartelera cines Alhóndiga Galería

Los cines Alhóndiga, ubicados en la ciudad de Bilbao, son propiedad de la empresa audiovisual Golem, dedicada al mundo audiovisual desde el año 1982. Con una cartelera actual y grandes innovaciones tecnológicas, ponen a disposición de sus clientes una amplia oferta de estrenos y ofertas de cine para disfrutar de su ocio.

Cartelera y horarios de los cines Alhondiga

Cartelera y horarios de los cines Alhondiga

Los cines Alhóndiga disponen de nueve salas en las que se proyectan los últimos estrenos de la cartelera. Muchas de ellas, están adaptadas para ofrecer las películas en formato digital y con imagen en 3D, adaptándose a las novedades del mercado y en algunas se ofrecen las últimas novedades en películas para público infantil, en estos casos, los distintos horarios de las sesiones que se proyectan, están adaptados a este tipo de público, ofreciendo pases a las 16,30 horas y a las 18,30 horas únicamente. En el resto de sesiones se realizan pases en un amplio abanico de horarios, comprendidos entre las 16,30 horas y las 22,30 horas, de esta manera satisfacen las necesidades de todo tipo de clientes que pueden escoger entre asistir a sesiones más tempranas o hacerlo mas tarde. En una décima sala y durante los meses de verano, se proyecta un ciclo de películas que se han proyectado a lo largo del año y que han sido premiadas en distintos festivales por su calidad y originalidad, ofreciendo a los clientes la posibilidad de disfrutarlas en versión original subtitulada, el precio de la entrada para este festival es el mismo que el de una entrada habitual y para conocer los títulos proyectados y los horarios y fechas de las distintas sesiones previstas, se recomienda consultar la página web de los cines (alhondigabilbao.com).

Comprar entradas para los cines Alhondiga

Las entradas para los cines Alhóndiga, además de en la propia taquilla de los cines, se pueden comprar por Internet. Se accede desde la misma página de los cines. Una vez visualizada la cartelera, se escoge la película y el horario de la sesión a la que se desea acudir y se pincha debajo, donde aparece indicado "comprar entradas". La página dirige al cliente hacia la web de Generaltickets.com, allí se selecciona de nuevo la película y la fecha y horario del pase al que se quiere acudir, el precio es de siete euros por entrada. Una vez seleccionadas en el desplegable el número de entradas a comprar, se tramita la compra siguiendo las indicaciones de la página. Las entradas se pueden recoger con el código que se nos facilita en cualquier cajero de la BBK o en las taquillas de los cines.

relacionados
  • Recomendado 10% de descuento en tu compra en Rakuten
    Mostrar Código

    RAK10NOVLE

    Copiar Código

    Válido Hasta 25.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Rakuten

    Cupón para usuarios registrados. Compra mínima 3€ descuento máximo de 400€ 10% de descuento en tu compra en Rakuten Rakuten. Gastos de envío no incluidos.

    Valor mínimo de compra: 3

  • Ofertas en cápsulas de café Tassimo solo en Worten
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Worten

    Ofertas en cápsulas de café Tassimo solo en Worten

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo