Cines ABC Gandía

Los cines ABC son lo suficientemente amplios como para tener una cartelera muy variada. Galería

Los cines ABC están bastante expandidos en la Comunidad Valenciana, pero vamos a centrarnos en los cine ABC Gandía. Este cine es un cine que dispone de salas 3D y salas 2D, y podemos enumerar ciertas promociones y ofertas tanto propias del cine, como gracias a la tarjeta de fidelización de la propia cadena de cines ABC. Las promociones que nos ofrecen descuentos en nuestras entradas ciertos días del mes, así cómo promociones en los menús de palomitas y bebida. En cartelera de cine ABC Gandía tenemos todas las semanas 20 películas emitidas en distintos horarios, incluidos aquí los nuevos estrenos de cada semana.

Cartelera

Cartelera

En cartelera del cine ABC Gandía podemos encontrar un total de 20 películas, distribuidas a lo largo de diez salas, lo que da a comprender que la diversidad de la cartelera de Cines ABC Gandía se ve regulada según los horarios, dividiéndolos en horario infantil, abarcando unas horas más tempranas, hasta otras menos recomendadas para menores de cierta edad y que por lo tanto, se reproducen más tarde. Además podremos consultar los próximos estrenos del cine ABC Gandía en la propia página web en la pestaña ABC Próximamente. Están abiertos toda la semana, teniendo en cuenta que entre semana los horarios nocturnos finalizan antes, no obstante, los horarios varían desde las 16:40 a 22:50 de lunes a jueves y de 16:40 a 00:35 de viernes a sábado Las entradas se pueden adquirir desde la propia página web a través del portal www.entradas.com.

Promociones

Promociones

Las promociones del cine ABC Gandía son de dos tipos, a través de la propia tarjeta de fidelización de los cines ABC, o por las propias promociones que tiene cada uno de los cines. Las promociones que son a través de la tarjeta de Cines ABC, ofrecen descuentos mediante una acumulación de puntos, estos, conseguidos por ir al cine o adquirir alguno de los menús que estos cines ofrecen. Con los puntos obtendremos entradas más baratas o gratis, o también algún menú de palomitas. La acumulación de estos puntos se corresponde a a 10 puntos por entrada comprada, o 15 si esta es adquirida online o por teléfono. El otro tipo de promociones de los cines ABC Gandía son más a corto plazo, que los días 22, 23 y 24 de Octubre las entradas tendrán un coste de 2€, consiguiendo previamente una acreditación entre el 15 y el 21 de Octubre Todas estas ventajas de promociones las podemos consultar en la propia página de cines ABC Gandía: www.cinesabc.com

relacionados
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo