Cines ABC Elche

Cines ABC Elche Galería

Disfrutar de actividades culturales en el tiempo de ocio es una de las mejores opciones. Las personas que desean unir cultura y diversión tienen en el cine la mejor opción. Gracias al cine podemos vivir toda la intensidad de las mejores películas, pasar una agradable tarde o noche de cine y palomitas o tener una velada estupenda con nuestra pareja. Los cines ABC Elche son líderes en cuanto a equipación de sus salas de proyección al contar con todos los avances y novedades. Gracias a los cines ABC Elche puedes disfrutar de grandes oportunidades para ver películas de riguroso estreno a la vez que aprovechas precios estupendos en sus entradas. Comprar entradas online para ir a los cines ABC es posible gracias a una profesional página web y a la colaboración con servicios de venta de entradas online como Servicaixa, CamDirecto o Entradas. Demos un paseo por los cines que están causando furor en Elche.

Cines ABC Elche: Salas de proyección profesionales en Elche

El tiempo de ocio puede ser aprovechado para llevar a cabo actividades tan entretenidas y recomendables como ir al cine. Los cines ABC, cadena líder en salas profesionales de proyección, cuentan en Elche con cines perfectamente equipados para que puedas disfrutar de las mejores películas al mejor precio. Los cines ABC Elche cuentan con toda la teconología puntera en sonido integrando en sus salas sistemas especiales de Dolby Surround 5.1 y sistemas de resosnancia en salas perfectamente equipadas par crear inmersión sonora a la vez que disfrutas de las digitalización de la imagen, la comodidad de las amplias y confortables butacas o la proyección tanto estándard como 3D. Ubicados en el centro comercial L'Aljub los cines ABC Elche cuentan con 11 salas para 2313 espectadores. Además, tienen servicio de cafetería profesional, párquing gratuito e increibles ofertas en sus entradas. Comprar tus entradas para los cines ABC Elche online te permitirá una mejor planificación de tus visionados y evitarás las incómodas colas. Los cines ABC Elche cuentan con un profesional sistema de venta de entradas online mediante el cual podrás retirar tus entradas en la taquilla del cine. Solo debes entrar en su web, elegir la película favorita y comprar tu entrada seleccionando incluso la butaca que más te guste. Los cines ABC Elche trabajan para que el séptimo arte llegue a todas las personas y por eso ofrecen grandes ofertas a sus clientes. Acércate a los cines ABC Elche y descubre las películas con una calidad y confort que nunca antes habías experimentado.

Cines ABC Elche: Los mejores precios y descuentos

Cines ABC Elche: Los mejores precios y descuentos

Los precios de los cines ABC Elche para sus entradas nos ofrecen grandes oportunidades. Los dias laborables la entrada cuesta 6'80 euros y los dias festivos o vísperas de estos 7'20. El dia del espectador en los cines de Elche es el míercoles y tu entrada costará solo 5'60 euros. Además, hay precios especiales para estudiantes universitarios y para carnet joven siendo sus precios de 5'90 euros. Los jubilados disfrutarán de entradas a 4'80 los dias laborables y 5'90 euros los festivos. Y no solo eso, los espectadores que vayan a la sesión de madrugada pueden ver las películas por 6'00 euros. Puedes adquirir tus entradas online en la página oficial de los cines ABC Elche o en el servicio online Entradas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo