Cines Abaco

Cines Abaco Galería

Los cines Abaco se fusionaron con Cinebox para ofrecer los mejores precios y películas de estreno en sus pantallas. En la actualidad cuenta con 28 recintos repartidos por toda España: Huelva, Alicante, Castellón, Ourense, Cuenca, Alcobendas en Madrid, etcétera. En este artículo te ofrecemos información sobre los precios de los cines Abaco, las películas que se encuentran en cartelera, y cómo comprar ya desde casa las entradas para los pases.

Precio y películas de los cines Abaco

Precio y películas de los cines Abaco

El precio de los cines Abaco depende de la ciudad donde se encuentren. En Madrid, el coste de las entradas es más elevado que, por ejemplo, en Huelva. No obstante, podemos hacer una aproximación. Para que te hagas una idea, la tarifa normal de la entrada para adulto es de 6’30 euros; el precio reducido (para niños, estudiantes y jubilados) es de 5’30 euros, excepto el fin de semana, que aumenta hasta los 5’60 euros; el día del espectador, que es el jueves, se mantiene en los 5’30 euros para todos los públicos. Además, en los cines Abaco las películas en 3D tienen un coste adicional de 3 euros (2’50 euros por película, a lo que se añaden 50 céntimos por el alquiler de las gafas especiales).

Los cines Abaco tienen promociones especiales que puedes consultar en el apartado dedicado a ello en su página web. Por ejemplo, realizan ciclos de cine clásico todos los miércoles a las 22 horas, por si eres un amante de las viejas leyendas del celuloide y no te las quieres perder en la gran pantalla. Algunos títulos que se dejarán caer por los cines Abaco son: “Un tranvía llamado deseo”, “Con la muerte en los talones” o “Centauros del desierto”.

Asimismo, existen ofertas especiales como el regalo de una merienda en El Corte Inglés presentando la entrada de la película Battleship o participar en el sorteo de un viaje a la India enviando la entrada de la película ‘El exótico hotel Marigold’, que tienes que haber visto, por supuesto, en los cines Abaco.

Compra entradas para los cines Abaco

Las películas en cartelera en los cines Abaco varían según la localidad. Para ello, puedes consultarlo en un desplegable en la sección “Cartelera” de la página web de estas salas de cine. Cuando decidas cuál quieres ir a ver, puedes comprar las entradas online seleccionando la sesión adecuada y realizando el pago con tarjeta de crédito. Si lo prefieres, también puedes efectuar la compra a través del número de teléfono que es 24 horas: 902 22 16 22.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo