Cines Ábaco Villaverde

Cines Ábaco Villaverde 3B Galería

En los Cines Ábaco Villaverde puedes disfruta de las mejores películas de estreno al mejor precio en tu centro comercial Los Ángeles; Avenida de Andalucía, Km 7,1. En tu cine puedes encontrar los últimos estrenos en 2D y 3D, con promociones exclusivas, ofertas en los menús y mucho más. Disfruta de un día de compras y cine en el Centro comercial Los Ángeles. Entra a través de la página web www.cinesabaco.com y aprovéchate de las ofertas por Internet. No renuncias al cine por la subida del IVA y aprovecha las mejores ofertas en los Cines Ábaco Villaverde.

Ofertas en Cines Ábaco Villaverde

En tu cine Ábaco Villaverde aprovéchate de las mejores promociones que puede consultar a través de la Los días Revolucionarios de Ábaco Cinebox, con los que podrás disfrutar todos los lunes de tus entradas a 4 euros y los martes a 5 con 1 euro de descuento en el bar. Y si eres jubilado o desempleado ven a cines tu cine por sólo 4 euros de lunes a jueves. Además para disfrutar de las mejores promociones todos los días y estar informado de las últimas novedades puedes solicitar tu tarjeta Cinebox Fidelity. Sólo tienes que solicitar el formulario, rellenarlo y entregarlo en taquilla. Con ésta tarjeta acumularás puntos con tus compras que podrás canjear por descuentos, entradas gratuitas, merchandising y descuentos en el bar. Pero si compras a través de Internet o por teléfono tus puntos se multiplican por dos, para conseguirlos o canjearlos introduce tu número de tarjeta al realizar la compra y acumula en doble de puntos. Y si además si facilitas tu dirección de correo recibirás ofertas personalizadas. Y como novedad para celebrar la presencia en las redes sociales del Centro Comercial los Ángeles, entre los fans de Facebook y Twitter se regalarán entradas de para los cines Ábaco Villaverde a los 50 primero seguidores de cada plataforma.

Compra tus entradas

Compra tus entradas

Consigue tus estradas en los Cines Ábaco Villaverde a 8,95€ los días laborables, 6,85 precio reducido con carnet joven y descuentos similares, y los Festivos y Vísperas a 9,20 entrada normal y a 7,40 euros la entrada reducida. También puedes aprovechas las ofertas de las sesiones Matinales a 7,30 y las Madrugadas a 8,95€. Y ven el Día del Espectador por tan solo 6,85 euros. Si prefieres comprarlas por internet e imprimirlas, o recogerlas en taquilla puede hacerlo a través del enlace disponible en la página web o en Entradas.com. Además en la web puedes registrarte en el Ciberclub de forma totalmente gratuita y conseguir premios exclusivos, invitaciones a preestrenos, participar en concursos y recibir las novedades a través de tu correo electrónico. También puedes consultar la cartelera, las promociones en vigor, solicitar información para celebrar tu cumpleaños en Ábaco Villaverde y pedir tu tarjeta Fidelity.

Tiendas que te gustarán
  • Entradas.com
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo