Cines Ábaco Cuenca

Cines Ábaco Cuenca Galería

Los Cines Ábaco Cuenca, ofrecen una estupenda calidad en sus proyecciones y son muy bien reconocidos por sus usuarios. Esto se debe a que forman parte de una gran cadena de cines, más de 300, repartidos por toda España. La cadena de cines Cinebox, consigue unificar criterios y que lugares como los Cines Ábaco Cuenca sean sinónimos de calidad y vanguardia. Veamos cuales son sus ventajas para que podamos sacar el mayor partido a promociones, descuentos y estrenos al mejor precio.

Cines Ábaco Cuenca: calidad y comodidad en sus salas

Cines Ábaco Cuenca: calidad y comodidad en sus salas

Los Cines Ábaco Cuenca pertenecen a la cadena Cinebox lo que la llena de ventajas y de vez en cuando, de algunas desventajas. Como características positivas están la comodidad de sus butacas, el contar con salas amplias para tener un mayor ángulo de visión, con imagen con los últimos avances y un sonido triamplificado. También se toman el cuidado de ofrecer unas estructuras seguras y libres de barreras arquitectónicas. Son nueve salas que ofrecen los últimos estrenos y que están pesadas para que el usuario pueda disfrutar también de unas buenas palomitas y de algún otro capricho antes de la sesión. En donde a veces parecen fallar, según las opiniones de los usuarios y dependiendo del momento es en la atención del personal que a veces carece de la eficacia que se desea. Pero en general los Cines Ábaco Cuenca son una excelente opción para una tarde de cine.

Cines Ábaco Cuenca: precios y descuentos para disfrutarlos.

Cines Ábaco Cuenca: precios y descuentos para disfrutarlos.

Cines Ábaco Cuenca al estar ubicado en una ciudad no muy grande ofrece un precio casi imposible de encontrar en otras regiones. La entrada general ya sea entre semana o en festivo tiene un precio de 6,30 €, pero aún puede mejorar más si esperamos al día del espectador para disfrutar de un precio reducido de 5,40 €. Como en otros cines de esta misma cadena, los Cines Ábaco Cuenca también te ofrecen ofertas para celebrar el cumpleaños de tus hijos. Por menos de cien euros puede pagar la entrada, la merienda y alguna otra sorpresa a los diez mejores amigos de su hijo. Hay otras muchas estupendas ofertas y promociones, algunas son permanentes y otras son para celebrar fechas especiales. Lo mejor es entrar a su página www.cinesabaco.com y ver todo lo que ofrecen en ese momento, ya sean preestrenos, sorteos, ciclos de cine, etc. Así le sacaremos el mayor provecho a una divertida tarde de cine. Sin duda los cines hacen importantes esfuerzos por abaratar los costes de entrada y volver a los precios de barrio de antaño, para que deje de ser un lujo el ir al cine con la familia.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo