Cinemundo Huesca Cartelera

Cinemundo Huesca Cartelera Galería

Cinemundo Huesca cartelera se encuentra situado en la calle Agustín Visuales Pardo, número 31, en la misma provincia de Huesca y son unos de los multicines más visitados cada día por cientos de espectadores que van en busca de los últimos estrenos cinematográficos.

Precio de las entradas de Cinemundo Huesca cartelera

Cinemundo Huesca cartelera cuenta con seis salas donde todos los días de la semana y en diferentes sesiones que se adaptan a los horarios de todos sus clientes, se proyectan cada día los estrenos más esperados tanto del cine español, como del europeo o del internacional.

Además cada una de las salas de Cinemundo Huesca cartelera ofrece una excelente climatización durante todo el año de igual manera que unas butacas amplias y muy cómodas para que cada uno de sus espectadores se sientan como en su propia casa mientras visualizan las películas deseadas.

El precio de las entradas de Cinemundo Huesca cartelera es de 6,30 euros todos los días de la semana excepto los miércoles que en estos multiciones son el día del espectador y en cuyo caso las entradas cuestan tan sólo 5 euros. En caso de contar con un carnet de estudiante joven o universitario, al igual que si se es mayor de 65 años, las entradas también pueden adquirirse por este último precio, siempre que se acredite convenientemente.

Comprar online entradas para Cinemundo Huesca cartelera

Comprar online entradas para Cinemundo Huesca cartelera

Las entradas para acceder a Cinemundo Huesca cartelera pueden comprarse en las mismas taquillas de los cines en horario de apertura al cliente, así como a través del teléfono 974 221 771. También es posible conseguirlas a través de la web www.sensacine.com, en cuyo caso existe un recargo por comisión de 0,30 euros por persona. Para esta última opción es necesario ingresar en dicha web y elegir la película y la sesión de Cinemundo Huesca cartelera a la que se quiera asistir.

Una vez realizado este paso, es necesario rellenar los datos de la persona que va a realizar la compra y los de la tarjeta con la que se va a efectuar el pago. En el momento en que se realiza esta última operación, se efectuará el cargo en la tarjeta independientemente de la asistencia o no, al evento que se haya pagado.

El pago puede realizarse con una tarjeta de débito de Servired o tarjeta 6000 al igual que con una de crédito Mastercard o Visa. En cualquiera de los casos esta pasarela de pago está gestiona de una manera muy segura por el BBVA.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo