Cine Urbil

Cine Urbil Galería

Disfrutar de las mejores películas es una de las mejores opciones para disfrutar del tiempo libre. Acudir a las salas de cine es una de las actividades más populares y queridas por millones de personas en nuestro país. Los distribuidores cuentan con salas perfectamente habilitadas que integran los mayores avances para que podamos ver las mejores películas de estreno en las mejores condiciones. Los cines Urbil pertenencen a la cadena especialista CineBox y cuenta con salas llenas de confort. Además, el cine Urbil nos permiten comprar las entradas con antelación via online. Gestiona de manera fácil la compra de tus entradas online y disfruta del mejor cine. Echemos un vistazo a las mejores propuestas para disfrutar del cine Urbil a buen precio.

Cine Urbil: Las mejores salas CineBox en Guipúzcoa.

Cine Urbil: Las mejores salas CineBox en Guipúzcoa.

El cine es una de las actividades más recomendables para disfrutar el tiempo de ocio. Si quiere ir al cine en Guipúzcoa tiene una gran oportunidad gracias a la cadena de distribución profesional CineBox. El cine Urbil cuenta con las mejores salas gracias a su equipación tecnológica. Sistemas de audio Dolby Surround 5.1 con sensación inmersiva, imagen digitalizada de 4mpx, butacas amplias y confortables totalmente ergonómicas y un experto servicio de cafatería hacen de éste uno de los mejores. Además, el cine Urbil cuenta con la posibilidad de comprar y reservar nuestras entradas online. Solo debe acceder a la página oficial de Cinebox y clicar en el localizador el cine que desee. Posteriormente, solo debe elegir la cartelera del estreno y podrá acceder al portal Entradascom desde el que reservará las suyas con la mayor comodidad. Podrá elegir la hora, el dia de la sesión e incluso la posición de la butaca en la sala. Compradas sus entradas solo deberá retirarlas en la taquilla del cine Urbil o mediante los cajeros expendedores dispuestos para tal efecto. Visite el cine y descubra las mejores películas con todas las comodidades posibles.

Cine Urbil: Precios y descuentos.

El cine Urbil cuenta con unos precios realmente estupendos. La sesión ordinaria cuesta 6'80 euros de lunes a jueves y 7'30 dias festivos. Además, podrá aprovechar estupendos descuentos con precios reducidos el dia del espectador a tan solo 5'50 euros. La cadena CineBox de la que forma parte Urbil cuenta también con promociones en Atrápalo, portal especialista en ofertas al minuto, para cine familiar y de hasta un 70%. Compre sus entradas en Entradascom, Cinentradas o la web oficial del cine Urbil para gozar del mejor cine al mejor precio.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo