Cine Unidos

Cine Unidos Galería

Cine Unidos es una cadena de recintos para la proyección de películas en Venezuela. La cartelera se puede consultar en su página web, con una información detallada sobre todos los productos del momento, con la opción de comprar las entradas de cine Unidos por Internet.

Cine Unidos: Descripción de la cartelera

Cine Unidos: Descripción de la cartelera

La cartelera de cine Unidos, dentro de los recintos de ocio y espectáculos de Venezuela, ofrece un horario muy variable, ya que la empresa cuenta con salas en varias ciudades del país. Sin embargo, gracias a la consulta online es posible tener la conclusión de que en Venezuela es posible acudir al cine Unidos durante la mayor parte de las horas del día. Hay sesiones matinales, que suelen comenzar en torno a las doce de la mañana, y a partir de ahí los pases de las diferentes películas de estreno y establecidas en la cartelera se sitúan en el horario del día hasta más o menos las ocho de la tarde, con una especial predilección por los horarios de mediodía y de media tarde. Las películas de cine Unidos hablan por sí solas sobre la cartelera de Venezuela en cada momento. Por ejemplo hay una preocupación por programar varias películas para el público infantil, ya que es sabido que el cine necesita de nuevas generaciones que descubran su magia, para poder llegar a ser grandes asiduos al espectáculo el día de mañana. Por otro lado, en cine Unidos hay un gran espacio para las películas de cine de autor hispanoamericanas, especialmente del país en cuestión. Es una buena idea comprobar las críticas de estas películas, ya que el cine venezolano está muy reconocido en ese continente y contiene grandes directores. Las películas norteamericanas también ocupan un espacio de gala, situándose en un horario de mediodía para atraer visitantes desde todos los puntos de las ciudades.

Forma de comprar las entradas en Cine Unidos

En cine Unidos las entradas se pueden reservar previamente en formato online, mediante un servicio que está disponible en la página web oficial de la empresa. El usuario solamente necesita hacer un registro previo, para después poder entrar con esos datos y acceder a la pantalla de reservas, donde será posible la elección de un determinado pase en la cartelera. Por otro lado, también es posible la reserva telefónica. El servicio de reservas es una manera útil de evitar las grandes colas en Venezuela, que se suelen formar sobre todo en los pases más esperados de cada día en los recintos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo