Cine Úbeda

Cine Úbeda Galería

El cine Úbeda tiene prevista una programación que refleje todos los estrenos del momento, manteniéndose bastante tiempo en el cartel si la película tiene un éxito notable. De esta forma es posible acudir a cualquier sesión después de comprar la entrada, con horarios variados para facilitar el acceso.

Cine Úbeda: características de la cartelera

Cine Úbeda: características de la cartelera

La cartelera del cine Úbeda contiene una programación variada. Es posible ver las películas que más están triunfando en cada momento. El horario de cada película suele contener dos pases al día, aunque las películas de más éxito de taquilla tienen hasta tres. Este horario del cine Úbeda propone dos partes del día muy diferentes para ver películas, la media tarde y la noche, no extendiéndose el último pase más allá de las nueve o de las diez. Sin duda es el horario de mayor afluencia, aunque durante el verano el cine Úbeda programa más sesiones en la búsqueda del ocio nocturno, aprovechando el clima benigno de Andalucía.

El comienzo de cada pase, ya sea de tarde o de noche, también depende de la duración de la película. Si la duración excede de las dos horas es fácil que la cinta se adelante media hora con respecto a lo que sería más habitual, que es comenzar a las seis de la tarde o a las diez. En cambio, las películas de animación y destinadas al público infantil solo tienen el pase de la tarde, cuando los posibles asistentes han completado su jornada escolar. Las novedades de cada momento en el cine Úbeda pueden comprobarse en las páginas web de carteleras de Internet, y en la página web oficial de Úbeda con una información sobre el cine y otras formas de ocio. La cartelera habitual nunca defraudará a los amantes del entretenimiento del séptimo arte.

Cine Úbeda: compra de entradas

Las entradas para el cine Úbeda pueden ser reservadas mediante los datos de contacto que aparecen en la página web oficial del municipio, o acudiendo a la dirección indicada de los multicines. De forma online se pueden comprar en la página web de Sensacine, un servicio de compra de entradas en el que solamente hay que seleccionar paso a paso los datos referidos al día y a la hora de la sesión, para después seguir con la indicación de la butaca que se quiere, si es que no está ya ocupada. De esta forma el cine Úbeda puede recibir a espectadores que no tienen tiempo de valorar cada novedad en el formato tradicional de venta por taquilla.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo