Cine Splau

Cine Splau Galería

Cine Splau Cartelera en Cornella te ofrece un amplio espacio para el disfrute de una tarde de cine familiar, o una noche de cine romántico. Situado en Cornella de Llobregat, Cine Splau Cartelera en Cornella te ofrece los últimos estrenos cinematográficos, tanto de cine español como los últimos éxitos de Hollywood o cine de autor europeo.

Cine Splau Cartelera en Cornella se trata de una empresa familiar, con una amplia experiencia en el mundo de la proyección cinematográfica al gran público, y con una atención al cliente impecable. SI estás a disgusto en la película por cualquier motivo, salte media hora antes, pregunta por el Director, enséñale tu tarjeta de cliente y te dará una invitación para que utilices cuando quieras.

Las ventajas de Cine Splau Cartelera en Cornella

Las ventajas de Cine Splau Cartelera en Cornella

Cine Splau Cartelera en Cornella cuenta con 18 salas dotadas de Full HD en las películas que lo admitan, y sonido Dolby Digital biamplificado. Puedes adquirir un Tarjeta Fidelitat, de forma totalmente gratuita, con la que podrás tener tu cómoda butaca Fidelitat. Existe la posibilidad también de que los clientes obtengan descuentos para todos los familiares, estudiantes, menores de 12 años y también para personas mayores de 65.

El recinto también dispone de zonas alquilables para eventos tales como conferencias, reuniones de negocios... En Cine Splau Cartelera en Cornella existe también la posibilidad de disfrutar de una Zona Chill Out, creada con la colaboración de Coca-Cola Zero y Nespresso.

Compra tus entradas online en Cine Splau Cartelera en Cornella

Además de contar con salas Full HD, Cine Splau Cartelera en Cornella ofrece a sus usuarios la posibilidad de visionado en 3D en las películas seleccionadas que lo ofrezcan.

Y si quieres ahorrarte las colas que surgen los días festivos o los fines de semana, puedes adquirir tus entradas por Internet e imprimirlas en casa. Es tan fácil como dirigirte a la web de Cine Splau Cartelera en Cornella (www.elsmillorscines.com) buscar la película que desees ver, elegir el horario y a continuación las butacas que prefieras, y después seguir los pasos siguientes para realizar el pago. El pago se puede realizar a través de tarjeta de crédito o mediante el uso de una tarjeta abona Full HD.

CIne Splau Cartelera en Llobregat se encuentra en las redes sociales: Twitter, Facebook. También exite la posibilidad de recibir el Newsletter con las últimas novedades en estrenos, las quinielas que se realizan con motivo de las grandes galas de premios como los Oscar, etc.

Situados en Cornella de Llobregat, dispone de una gran accesibilidad con Barcelona y los pueblos de los alrededores, además de conexión directa con el Cinturó del Litoral.

relacionados
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo