Cine Splau Cornellá

Cine Splau Cornellá Galería

Los estrenos de cartelera ofrecen una buena variedad de películas: desde unos largometrajes críticos que invitan a la reflexión, hasta películas de acción para desahogarse del estrés cotidiano. Si hay una que te interesa ver, ves a los cines Splau Cornellá. No hace falta coger el coche o transporte público para acercarse a Barcelona, la capital, a ver una película en la gran pantalla. Conoce todos los servicios y la compra de entradas online para el Cine Splau Cornellá.

Innovación en el cine Splau Cornellá

El cine Splau Cornellá se encuentra en la Avenida Baix Llobregat de esta población barcelonesa. La principal característica de las salas de este cine es que son 'Full HD'. ¿Qué significa esto? Que disfrutarás como nunca de tus películas favoritas gracias a un nuevo diseño en el planteamiento de la sala del cine y al aumento significativo de la calidad de las proyecciones. De hecho, el cine Splau Cornellá es el primer multisalas de España que implantó esta nueva forma de entender el cine.

Las entradas para ir al innovador cine Splau Cornellá cuestan 7'90 euros con la tarifa normal, y 8'90 euros las películas en 3D. La tarifa reducida se aplica el día del espectador, los martes, y se rebaja hasta los 5'90 euros (6'40 euros los pases en 3D). Además, hay descuentos especiales para grupos. Para aprovecharte de ellos puedes llamar al teléfono: 617 167 190.

Comprar entradas online para el cine Splau Cornellá

Comprar entradas online para el cine Splau Cornellá

Si ya sabes de antemano qué película quieres ir a ver al cine Splau Cornellá, no esperes a llegar allí para comprar la entrada. Te recomendamos que la adquieras desde casa: de esta forma evitarás colas, no te cobran comisión, se puede imprimir cómodamente en casa, puedes elegir la butaca que quieras y, además, los Full HD del cine Splau Cornellá tienen las llamadas "butacas Fidelidad", las cuales, si están libres, puedes ocuparlas por el mismo precio (sólo desde Internet). Estas butacas son sillones muy cómodos que pueden reclinarse y ver la película prácticamente tumbado, como si estuvieras en casa.

Para comprar entradas online para el cine Splau Cornellá, tienes que entrar en la web 'Els Millors Cines'. A continuación, basta con que pulses sobre el horario de la cartelera que quieras ver. Se puede pagar con tarjeta de crédito o con la tarjeta abono de estos cines. Verás que hay una zona que pone "máxima inversión" y "mínima inversión". Esto hace referencia a la intensidad con la que se viven las películas en 3D, con diferentes niveles para cada persona.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo