Cine Serra Ibiza

Cine Serra Ibiza Galería

Formando parte de la oferta cinematográfica de Ibiza, el cine Serra proyecta diariamente las últimas novedades del cine español e internacional. Desde el paseo de Vara de Rey donde está ubicado, dispone de varias salas en las que los espectadores pueden pasar un rato de ocio agradable acompañado por amigos o familiares.

La oferta cinematográfica del Cine Serra Ibiza incluye películas que se han rodado empleando técnicas avanzadas de imagen y sonido en tres dimensiones. Para ello, dispone de nuevos proyectores capaces de funcionar con la mejor calidad de imagen, ofreciendo al espectador una experiencia realista en cada película.

Novedades de cartelera en Cine Serra Ibiza

Novedades de cartelera en Cine Serra Ibiza

El Cine Serra Ibiza posee salas de proyección diseñadas para la comodidad de los espectadores. De modo que la disposición de las butacas es la idónea para una visualización cómoda de la película, evitando que las filas de butacas delanteras entorpezcan la visibilidad. La distribución fluida de las butacas se completa con accesorios para acomodar refrescos o palomitas.

Como servicios complementarios, el Cine Serra Ibiza dispone de espacios reservados para bar y catering, pensados para acompañar las proyecciones con algo de beber o comer. Además, próximos a las salas se encuentran zonas de aparcamiento, lavabos y zonas de descanso en las que esperar cómodamente a que abran las salas de proyección.

Una de las características mejor valoradas del Cine Serra Ibiza es la accesibilidad para personas con movilidad reducida, ya que dispone de rampas para facilitar el acceso.

Horarios y entradas online para Cine Serra Ibiza

Hoy en día, el Cine Serra Ibiza ofrece una cartelera en la que incluyen películas taquilleras como Los juegos del hambre, La maldición de Rookford o Battleship, proyectadas en horario de tarde hasta las 22.30 horas. Las novedades de cartelera para el Cine Serra Ibiza están disponibles en los diarios informativos y culturales que se publican en la ciudad aunque, también puede consultarse en páginas web especializadas en cine o blogs dedicados a la cultura de Ibiza.

La venta de entradas para las películas proyectadas en el Cine Serra Ibiza tiene lugar en las taquillas del establecimiento y en los locales de El corte Inglés y el Fnac. Sin embargo, es posible adquirirlas a través de internet en espacios como Servicaixa (con programas de puntos que pueden reducir el precio de las entradas) o Ticketmaster (con ofertas y promociones que permiten un precio más asequible).

Las entradas pueden pagarse con tarjeta de crédito y recogerlas en los cajeros del cine o imprimirlas desde casa previamente.

Tiendas que te gustarán
  • Ticketmaster
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo