Cine Parquesur

Cine Parquesur Galería

Los cine Parquesur, localizados en una ciudad en la zona sur de Madrid (Leganés) siempre son una buena opción a la hora de pasar una buena tarde en familia, con la pareja, o simplemente con los amigos para conocer los últimos estrenos de la cartelera y pasar un buen rato del fin de semana.

Información sobre los cine Parquesur

Información sobre los cine Parquesur

Los cines situados en el centro comercial Parquesur pertenecen al grupo Cinesa, como probablemente conoceréis de otros puntos de España, y son conocidos por gran parte de Madrid debido a su gran numero de salas y la incorporación de las últimas tecnologías, donde podemos incluir el visionado de películas en 3D e incluso la proyecciones de películas en formato IMAX (Proyeccion de imágenes con una mayor definición y calidad).

Si queréis deleitaros más aun, los cine Parquesur cuentan con hasta 2500 butacas repartidas entre 12 salas donde hasta en 5 podremos ver antiguos y nuevos estrenos en tres dimensiones. Además, dentro de los propios cines, existen servicios recreativos donde pasar un buen rato si hemos llegado con antelación para la película o incluso si cuando acaba aún tenemos ganas de pasarlo bien. E incluso, por si disponemos de más tiempo, podemos contemplar el espectáculo acuático del lago que se encuentra dentro del propio centro comercial.

Los horarios del cine Parquesur van de Lunes a Sábado de 15:30 hasta cierre de taquillas y los Domingos y festivos de 11:30 a cierre de taquillas (La hora del cierre de las taquillas se decide por la dirección del centro y varía en función del último pase de películas)

Cine Parquesur : venta de entradas... !Y a disfrutar!

Si finalmente os decidís por esta opción, solo queda explicaros como acceder a vuestra tarde cinéfila. Para adquirir la entrada teneis dos opciones. O bien llegar a los cines cerca de 15 minutos antes de que comience la película (A pesar de que se puede acceder pasada la hora de inicio del film a la sala) para adquirir vuetras entradas en las taquillas, o por otro lado comprarlas por internet desde cualquier ordenador o Smartphone a través del servicio Servicaixa, donde facilitando el pago online ahorrareis hasta 50 céntimos del importe de vuestra entrada y tan sólo tendreis que recoger vuestras entradas en las máquinas automáticas que se encuentran en los cines, sin ningún tipo de espera.

Si queremos acceder a los servicios más avanzados del cine Parquesur, como el cine 3D o la calidad IMAX tan sólo tendremos que aclararlo en la caja o a través del servicio online y facilitar el pago de los suplementos que esto conlleva.

Por último, sólo queda aclarar que la situación de los cines se encuentra en la Av Gran Bretaña 24/28 de Leganés, cerca del metro El Carrascal (Línea 12) o también cerca de la autopista M-45.

Tiendas que te gustarán
  • Cinesa
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo