Cine Morasol

Cine Morasol Galería

Si te gustan las buenas películas y quieres ir al cine en Madrid nada mejor que contar con el cine Morasol. Sus siete salas perfectamente habilitadas te permitiraán disfrutar de los últimos estrenos con toda la intensidad. Tendrás acceso a salas con sistemas de sonido e imagen innovadores, todo el confort y una catelera actualizada con las mejores películas del cine nacional e internacional. Además, su experto equipo profesional e internet se aunan para que puedas comprar las entradas online. Ólvidate de las colas, las incomodidades de última hora y acércate al cine Morasol para disfrutar de la manera más cómóda de todo el cine de estreno. Echemos un vistazo a las mejores porpuestas de este cine emblemático en Madrid.

Cine Morasol: Las mejores salas en Madrid.

El cine es una de las mejores aficiones para disfrutar del tiempo libre. Si quieres ir al cine en Madrid nada mejor que el cine Morasol. El cine Morasol cuenta con siete salas perfectamente habilitadas para que dsifrutes del mejor cine con la máxima intensidad. Sistema de audio estéreo Dolby Surround 5.1, imagen nítida, pantalla panorámica, amplias butacas y un estupendo servicio al cliente hacen de este cine uno de los mejores. La cartelera del cine Morasol se renueva semanalmente dando acceso a estrenos de cine nacional, internacional y europeo. Además, este cine cuenta con la posibilidad de comprar tus entradas online. El sistema es muy fácil; solo debes acceder a portales como Cineentradas o Píllalas para poder reservar tus entradas anticipadamente. De esta manera podrás evitar las colas, planificar mejor tu tiempo libre y tener un lugar privilegiado en la sala. Las entradas podrán ser retiradas en la taquilla del cine Morasol o en los cajeros automáticos destinados a tal efecto. No esperes más y empieza a disfrutar del mejor cine como nunca antes habías imaginado.

Precios y compra online

Precios y compra online

Los precios del cine Morasol se situan en la franja de los 8 euros. Si quieres conseguir descuentos en tus entradas puedes comprarlas en Cinentradas o Entradascom y recibirás descuentos de 0'50 euros. Además, el dia del espectador también te costarán 1'50 euros menos. Otra posibilidad es acceder a los portales de oportunidades en internet. Atrápalo cuenta con promociones muy interesantes para disfrutar del cine en familia con descuentos de hasta el 70%. También el portal Letsbonus suele ofrecer descuentos en premieres y estrenos de hasta el 20%. Entra en la web y disfruta del cine Morasol a precios increibles gracias a internet.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo