Cine-mex Cartelera

Cine-mex Cartelera Galería

Cinemex ofrece toda la información necesaria sobre los horarios y las películas proyectadas en esta importante cadena de cines de México. Gracias a la consulta de Cine-mex cartelera el usuario puede comprobar la disponibilidad de cada proyección antes de llegar al recinto.

Cine-mex cartelera: descripción del programa

Cine-mex cartelera: descripción del programa

Los horarios de Cine-mex cartelera ofrecen una programación completa a lo largo del día, destacando en esa flexibilidad del horario la variedad temática. Las proyecciones en sus cines suelen comenzar a media mañana con películas infantiles, pero también con grandes estrenos para que la máxima cantidad de público pueda ir, por ejemplo los que trabajan por la tarde o por la noche.

Es frecuente que en muchos cines de México no se encuentren proyecciones en horario nocturno o en las últimas horas de la tarde, ya que la población suele aprovechar la mayor parte de las horas diurnas para el ocio, sobre todo en los días festivos. cartelera da una idea de las películas de mayor interés de taquilla en el país americano, sin menospreciar por supuesto a un público más minoritario que también encontrará sus propuestas. Las películas más esperadas en cartelera no se diferencian demasiado del resto del mundo, pero los estrenos lógicamente se tienen que adaptar a la fecha del estreno en el país.

El público que consulta Cine-mex cartelera tiene una predilección por el género del suspense o de aventuras, pero también por las comedias y dramas de México. El cine español también tiene un hueco importante, ayudado por el idioma. Los cines de esta compañía tienen una oferta grande de salas, pudiendo elegir por ejemplo las más acondicionadas para las nuevas tecnologías, con proyecciones en tres dimensiones de las películas de Cine-mex cartelera.

Cinemex cartelera: forma de compra

Las entradas para las películas de se pueden compran en la taquilla o en formato online, siendo el precio de 58 $ para las salas convencionales, y de 159 para las salas en tres dimensiones.

Para la venta de entradas online, algo que sirve de gran ayuda de cara a evitar las colas, la página de Cinemex ofrece un completo y sencillo método de búsqueda. El usuario debe buscar el cine de su ciudad y acceder a las películas, expresando antes si quiere ver el programa subtitulado o en español. Después no hay más que introducir los datos de la tarjeta de crédito para recibir la entrada en forma de impresión desde el ordenador.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo