Cine Mataró Park

Cine Mataró Park Galería

Si te apetece disfrutar de los últimos estrenos en cartelera así como de las mejores películas, echa un vistazo a la oferta del cine Mataró Park. Encontrarás las mejores propuestas cinematográficas.

Cine Mataró Park: disfruta de la tecnología Imax.

Cine Mataró Park: disfruta de la tecnología Imax.

En el cine Mataró Park tendrás la oportunidad de ver todas las películas que se están proyectando en las carteleras dignas de los mejores cines y disfrutar de todos los estrenos cinematográficos semanales. Y todo esto con la mejor calidad puesto que el cine Mataró Park dispone de 12 salas dotadas de los últimos avances tecnológicos, que permitirán a los cinéfilos disfrutar del séptimo arte con los cinco sentidos.

En sus salas podrás disfrutar del cine 3D. Éstas disponen de la última tecnología Imax en la que la disposición lineal de sus altavoces, la colocación gradual y geométrica de sus butacas y la presencia de pantallas gigantes con doble resolución envuelven al espectador, embarcándolo en un viaje multisensorial inigualable.

Podrás elegir el horario que quieras, porque cine Mataró Park ofrece tanto sesiones matinales, cuya entrada te costará 5.70 euros, como nocturnas, que en días laborables te costarán 7.50 euros y en días festivos 8.10 euros.

Cómo obtener descuentos en tus entradas cines Mataró Park

A la hora de comprar tus entradas para el Cine Mataró Park puedes hacerlo online, a través de su web (www.cinesa.es), lo que te permitirá ahorrar hasta 50 céntimos en la compra de tu entrada. Promoción, también, válida en la compra con aplicaciones que cine Mataró Park ha desarrollado para smathphone. El proceso es rápido y sencillo, de manera que sólo tienes que elegir la película que te apetece ver, pinchar sobre el horario de la sesión a la que quieres acudir, el número de entradas, el día y tus butacas. Finalmente, deberás confirmar tu pago y recoger tus entradas, para lo que tienes distintas opciones.

También tienes la posibilidad de recoger tus entradas en los terminales de serviCaixa, en las que puedes utilizar tarjetas emitidas por otras entidades, en los terminales de acceso al cine Mataró Park o imprimirlas directamente en tu impresora personal. Si te decantas por esta opción el resto de opciones de recogida no será posible.

Podrás disfrutar de más ventajas haciéndote la tarjeta club cinesCard. Pagando un euro podrás disfrutar de descuentos en tus entradas al cine Mataró Park los días laborables así como el día del espectador, en el que tu entrada te costará 5.70 euros. Pero, además, podrás recibir e-mails con los últimos estrenos, promociones y ofertas. No esperes más y acude a tu cine Mataró Park.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo