Cine Kinépolis Madrid

Cine Kinépolis Madrid Galería

El cine Kinépolis de Madrid es uno de los cines más grandes de la capital española. Abrió sus puertas al público el año 1998 y desde esa fecha no ha dejado de dar satisfacciones a sus espectadores.

Incluso, cine Kinépolis Madrid, ganó el año de su apertura un Record Guinnes al cine con más butacas, contaban por ese entonces 9200 de ellas. Hoy día, cine Kinépolis Madrid te ofrece la más alta tecnología y comodidad para que te acerques a ver los últimos estrenos del séptimo arte.

Cine Kinépolis Madrid: ¡Descubre online toda la cartelera!

Cine Kinépolis Madrid: ¡Descubre online toda la cartelera!

Ubicado en C/ Edgar Neville s/n, Ciudad de la Imagen en Pozuelo de Alarcón, Madrid. El cine Kinépolis de Madrid tiene cerca de veinticinco salas donde se exhiben decenas de películas a la semana. ¡Y hay para todos los gustos! Romance, comedia, acción, ciencia ficción y documentales se complementan con la tecnología incorporada en las nuevas exhibiciones de filmes en 3D y el nuevo cine digital.

La cartelera del cine Kinépolis Madrid puedes conocerla entrando en le sitio web de la empresa en kinepolis.es. Allí podrás consultar todos los estrenos y reposiciones en carteleras, sus horarios e incluso críticas y trailers de los filmes. Además podrás enterarte de los próximos estrenos. Al mismo tiempo, la internet ofrece un sinfín de webs como estamosrodando.com, sensacine.com, cartelera.unapeli.com, guiadelocio.con, entre muchas otras con la información que precisas para enterarte de los últimos estrenos del séptimo arte.

Cine Kinépolis Madrid tiene muchas ventajas para los amantes del cine. Ha creado un club de amigos a través del cual los espectadores asiduos a Kinépolis pueden optar a una serie de beneficios como una entrada gratis el día de tu cumpleaños, el envío de un boletín informativo vía electrónica, promociones y descuentos en películas y las tiendas del cine, e incluso de invitaciones a preestrenos y premiéres de tus películas favoritas.

¿Cómo adquirir las entradas para ir a cine Kinépolis Madrid?

Los precios de los tickets en el cine Kinépolis Madrid rodean los nueve euros y los siete en precio reducido al cual accedes el día del espectador, si presentas tu Carné Joven, eres niño, minusválido o mayor de 65 años. Las películas en 3D tienen un suplemento en el precio. Las entradas puedes adquirirlas a través de la propia web del cine, entrando en http://kinepolis.es/theater/KMAD#showtimes, obteniendo además otro pequeños descuento por comprarla online. También puedes comprarlas en la boletería del cine o en las terminales automáticas instaladas en el mismo lugar.

Otros sitios web como entradas.com y ticketmaster.es también te ofrecen el servicio de venta de entradas anticipada al cine Kinépolis Madrid. Ahora sólo debes animarte y escoger la película que desees!

relacionados
Tiendas que te gustarán
  • Kinepolis
  • Ticketmaster
  • Entradas.com
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo