Cine Gore

Cine Gore Galería

El cine nos proporciona, mediante la proyección de fotogramas, una sensación de movimiento que nos traslada a épocas antiguas, aventuras insólitas o mundos inexplorados. Existen una gran variedad de géneros cinematográficos, como pueden ser la comedia, el terror o el drama. Sin embargo, uno de los más desconocidos es el género cinematográfico del gore. El cine gore es un tipo de película de terror centrada en lo visceral y la violencia gráfica. Gracias a la evolución de los efectos especiales, este tipo de cine se centra en la destrucción física del cuerpo humano, mediante una gran cantidad de sangre artificial y falsas mutilaciones. Por esto te ofrecemos la mejor información sobre este género cinematográfico y las películas más representativas. Además, proponemos una serie de páginas web donde podrás visualizar de manera online las películas gore más populares y famosas.

Cine Gore: Las películas más destacables

Cine Gore: Las películas más destacables

El cine gore tiene sus inicios estéticos en el cine francés, donde se representaban numerosas matanzas y escenas sangrientas. Este cine se basa en la reperesentación más real de las mutilaciones del cuerpo humano y está repleto de escenas de lo más sangrientas. El aspecto visual es esencial, los movimientos de la cámara suelen ser rápidos para dar sensacion de sobresalto y sugestión. Mientras que el cine de terror se centra en aspectos sobrenaturales, oscuros y de misterio, entre otros, el cine gore está enfocado en la destrucción del cuerpo humano.

Este tipo de cine genera gran espectación en el público, ya que la mayoría de las películas de otros géneros no se atreven a mostrar lo que el gore representa con la máxima realidad posible. Algunos ejemplos famosos de películas gore son los siguientes.

La película Irreversible es una película francesa, con una gran cantidad de escenas sangrientas, cuyo argumento se basa en la historia de dos hombres que deciden vengar la violación de una mujer.

Otra película muy popular es Holocausto Canibal. Esta película de origen italiano cuenta una expedición de una agrupación de aventureros a una tribu caníbal cuyo final acaba siendo una masacre llena de mutilaciones, canibalismo y rabia.

Cine Gore: Compra online con precios reducidos

La compra online de películas del cine Gore se puede realizar, siempre legalmente, en las siguientes webs de venta online de cine.

Destaca la web Fnac (www.fnac.es). En esta web podrás encontrar las películas más representativas a precios espectaculares. Además, no sólo es posible la adquisición legal de películas de este género, sino un amplio catálogo de largometrájes de los más diversos géneros cinematográficos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo