Cine Comedia

Cine Comedia Galería

El Cine Comedia de Barcelona es uno de los que aguarda más romanticismo. En pleno Paseo de Gràcia, una explanada muy señorial, se erige un edificio de estilo clásico que encierra en su interior un cine de los de toda la vida, alejados del ajetreo superficial y de luces de neón de los centros comerciales que han proliferado en los barrios de la ciudad condal. El cine Comedia ofrece una cartelera que apuesta por el cine independiente y por las películas comerciales: historias para todos los gustos. Te informamos de dónde comprar las entradas para estrenos desde casa.

Cine Comedia: clasicismo en plena Barcelona

El cine Comedia de Barcelona es uno de los más tradicionales de la ciudad condal. Se trata de un edificio con el que te puedes topar paseando por la Gran Vía, en el cruce con el Paseo de Gracia. Este blanco e inmaculado edificio modernista esconde en su interior este cine que cuenta con cinco salas, las cuales no son muy grandes. En realidad tiene más la apariencia de un teatro que de un cine, lo que le da un carácter muy romántico al lugar.

Las películas que ofrece el cine Comedia suelen ser de calidad: cine de autor, europeo y de otros países, aunque sin dejar de lado las mejor del cine hollywoodiense. La peor crítica que han recibido siempre por parte de los barceloneses más amantes del celuloide es que no apuestan por proyectar películas en versión original.

Las salas del cine Comedia suelen estar iluminadas con lucecitas pequeñas y tenues en los laterales, que ayudan a la circulación en pleno pase de las películas, y no molestan durante el visionado.

Comprar entradas para el cine Comedia

Comprar entradas para el cine Comedia

Las entradas para el cine Comedia de Barcelona pueden comprarse desde internet a través del servicio de Servicaixa: “Ticket Master”. Para ello, basta con entrar en el portal de este sitio de venta de entradas, seleccionar el pase que deseas, y realizar la compra con tarjeta de crédito. Puedes imprimir las entradas en cualquier oficina de La Caixa.

Los precios de las entradas del cine Comedia son: 7 euros de lunes a jueves; 7’50 euros los días festivos; y 5’50 euros el día del espectador, que en este caso son los miércoles. Las sesiones venden tickets con los asientos numerados y se acepta el pago con tarjeta de crédito en las taquillas.

En el número 13 del precioso Paseo de Gràcia encontramos el cine Comedia de Barcelona, a donde se puede llegar con las líneas de metro 2, 3 y 4.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo