Cine clásico online

Los videoclubs virtuales se están convirtiendo en una opción muy usada. Galería

Las películas clásicas siguen siendo a día de hoy excelentes opciones para disfrutar del mejor cine. Aunque para la gran mayoría de espectadores, el estilo narrativo o el apartado técnico pueden parecer bastante anticuado, hay que entender que sin esas películas no se hubiese asentado la industria cinematográfica actual. Gracias a los videoclubs virtuales es posible disfrutar del cine clásico online, ofrecen unos excelentes precios y diversas promociones, cómodamente y desde casa, se pueden ver los grandes clásicos del celuloide.

Videoclubs online donde encontrar cine clásico

Videoclubs online donde encontrar cine clásico

Para combatir la piratería se han desarrollado distintas plataformas que ofrece en alquiler o en venta por descarga directa un amplio catálogo de títulos del mejor cine y las series más destacadas, tanto clásicas como estrenos, tan solo hay que registrarse para disfrutar de sus servicios. Las dos principales opciones existentes en España son www.wuaki.tv y www.nubeox.com, las cuales cuentan con una sección específica de cine clásico, pudiendo acceder a un catálogo con las opciones más vistas y valoradas. Uno de los filmes más importantes de la historia del cine es Desayuno con diamantes una excelente historia dirigida por Blake Edwards y que supuso una de las mejores interpretaciones de Audrey Hepburn. Sus fotogramas han traspasado el celuloide convirtiéndose en una película de culto. Otro de los grandes clásicos de la historia del cine es Casablanca, esta película que se enmarca dentro de varios géneros, desarrolla una historia de amor imposible durante la segunda guerra mundial, su final es una de las escenas más reconocidas de la historia. Con Un tranvía llamado deseo se podrá disfrutar de un Marlon Brando excelente, ambientada en Nueva Orleans, la insostenible relación entre Stanley y Stella, se torna más complicada con la aparición de Blanche, la hermana de ella.

Alquiler y venta online de cine clásico

Todos estos grandes títulos del cine clásico se puede disfrutar online. Desde www.wuaki.tv se puede alquilar Un tranvía llamado deseo por 1,99 euros, y se dispone del título durante 48 horas desde el primer visionado, la compra de esta película en calidad SD, tiene un coste de 7,99 euros. En el mismo portal se puede alquilar y comprar Desayuno con diamantes, con los mismo precios mencionados anteriormente. A través de www.nubeox.com se puede disfrutar de Humphrey Bogart e Ingrid Bergman en Casablanca. El alquiler de esta película tiene un precio de 1,99 euros, y como es habitual se dispone de ella durante 48 horas. Además, permite su compra online para descargarla a un disco duro, por un precio de 6,99 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo